Publicidad

lunes, 22 de agosto de 2011

Ejercitará PGJ acción penal contra presunto homicida

GSE/ Puebla, Pue.
La Procuraduría General de Justicia informa que en las próximas horas, a través de la agencia del Ministerio Público de Izúcar de Matamoros se ejercitará acción penal en contra de David Salazar Guevara, de 19 años de edad, por su probable responsabilidad en el homicidio registrado la madrugada de hoy en aquel municipio.
    De acuerdo con las indagatorias desahogadas bajo la Averiguación Previa 1380/2011/IZMAT, al filo de las 22:00 horas del 21 de agosto del año en curso el ahora indiciado sostuvo una riña en vía pública con los hermanos Israel Arturo y Juan Carlos Zúñiga Domínguez, debido a rencillas personales que sostenían desde hace tiempo.
    Durante el altercado Salazar Guevara sacó de entre su ropa una navaja con la que hirió a los agraviados, quienes posteriormente fueron trasladados al Hospital de Espacialidades de Izúcar, en donde alrededor de las 01:15 horas de este lunes Juan Carlos Zúñiga Domínguez pereció a consecuencia de las lesiones que sufrió.
    A raíz de estos hechos la Policía Municipal de Izúcar detuvo en las inmediaciones del lugar de los hechos al presunto agresor quien quedó a disposición de la representación social, y al rendir su declaración manifestó haber perpetrado la agresión debido a fuertes problemas con los hermanos Zúñiga Domínguez.
    Con base en las actuaciones realizadas por el Ministerio Público con apoyo de la Policía Ministerial del estado, en unas horas David Salazar Guevara será consignado al Juez Penal correspondiente como probable responsable de homicidio y lesiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario