Publicidad

sábado, 6 de agosto de 2011

ENTREGA MORENO VALLE APOYOS A PRODUCTORES AFECTADOS POR LA SEQUÍA

En gira por el municipio de Tenampulco -sierra norte del estado-, el Gobernador Rafael Moreno Valle entregó apoyos económicos por 2.3 millones de pesos a productores del campo afectados por la sequía. El pago se realizó en tiempo récord. El trámite, que tardaba hasta un año, se gestionó en sólo unos meses.

LA SUMA DE ESFUERZOS, FUNDAMENTAL PARA EL CAMPO POBLANO
Ante productores de maíz afectados por la sequía, el Gobernador Rafael Moreno Valle puso de manifiesto la importancia del trabajo coordinado entre autoridades estatales, federales y municipales, así como entre representantes populares locales y federales, para gestionar recursos que impulsen el desarrollo del campo poblano, así como para resarcir daños causados por siniestros. Lo anterior, al encabezar en Tenampulco la entrega de motocultores y apoyos económicos para productores afectados por la escasez de agua.

ANUNCIA RMV ENTREGA DE DE APOYOS A LOS AFECTADOS POR HELADAS
Al entregar en Tenampulco apoyos económicos por 2.3 millones de pesos a productores del campo afectados por la sequía, además de 87 motocultores, el Gobernador Rafael Moreno Valle anticipó que en breve su administración iniciará la distribución de recursos derivados de las heladas que se registraron en los primeros días de junio.

PRODUCTORES DE LA SIERRA NORTE RECIBEN SEGUROS Y MOTOCULTORES
En Tenampulco, el Gobernador Rafael Moreno Valle entregó 2.3 millones de pesos a productores afectados por la sequía en la sierra norte y 87 motocultores que contribuirán al propósito de avanzar en la tecnificación del campo poblano.

CUMPLE RMV CON LA ENTREGA DE SEGUROS Y MAQUINARIA A PRODUCTORES
El Gobernador Rafael Moreno Valle cumplió con los compromisos asumidos con productores del campo de Tenampulco, mediante la entrega de pagos de indemnizaciones por la sequía, así como motocultores.

ANUNCIA RMV PROXIMA LICITACIÓN PARA EL TRAMO CARRETERO TENAMPULCO-EL PALMAR
El Gobernador Rafael Moreno Valle anunció que con una inversión bipartita de 10 millones de pesos, que se integrará con aportaciones del municipio y su administración, próximamente se lanzará la licitación de la primera etapa del tramo carretero Tenampulco-El Palmar, para contribuir al desarrollo de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario