Publicidad

viernes, 5 de agosto de 2011

Tras dos casos de suicidio en Tehuacán e Izúcar, suman 133 en Puebla

Por Diana Jiménez/e-consulta
Tras la muerte de su hijo, una quincuagenaria cayó en depresión y decidió quitarse la vida en el interior de su domicilio del municipio de Tehuacán, donde su esposo la encontró muerta y colgada del techo.
   La fallecida se llamó Juana García Pacheco, de 57 años de edad, quien habitaba en la calle 25 Poniente número 412 de la colonia América, donde ocurrieron los hechos.
   El esposo de la mujer, Santiago Ramírez Soto, solicitó ayuda a las autoridades luego que al llegar a su casa encontrara a su mujer suspendida de un clavo en el techo.
   El hombre procedió a bajarla de inmediato, pero, a pesar que pidió auxilio, ya nada se pudo hacer, debido a que la señora había dejado de existir.
   Ante el agente del Ministerio Público, Santiago Ramírez manifestó que su esposa no pudo superar la muerte de su hijo Vicente Ramírez García, quien pereció el pasado 22 de marzo, en un accidente de trabajo, cuando cayó de una altura de ocho metros, en un edificio en construcción.
   Desde entonces, refirió, la mujer se encontraba sumida en la depresión, lo cual al parecer fue el motivo que la orilló a ponerle fin a sus días.

Se ahorca en la recámara
   En un caso similar, las autoridades del municipio de Izúcar de Matamoros se trasladaron al domicilio marcado con el número 3 de la calle Abasolo, en la colonia Centro, donde un hombre de 35 años de edad se ahorcó.
   El hermano del interfecto fue quien lo halló en esas condiciones, cuando al buscarlo ingresó a su recámara y lo vio suspendido en la ventana, con una soga atada al cuello.
   El consanguíneo lo identificó con el nombre de Antonio Gallardo Mejía y refirió desconocer los motivos que tuvo su hermano para suicidarse. Con estos dos casos, el índice de suicidios ha sumado 133 muertes de enero a la fecha. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario