Publicidad

jueves, 17 de noviembre de 2011

Capturan a Banda de Robo de Vehículo en la Pino Suárez


Se encontraron autopartes de 5 vehículos con reporte de robo, además de que en el lugar se han desmantelado más de 20 vehículos

por ODILÓN LARIOS NAVA/Cinco Radio
Aseguran policías de la Agencia Especializada en Robo de Vehículos una bodega ubicada en la colonia Pino Suárez en donde se localizaron diversas autopartes desbalijadas de vehículos con reporte de robo. Trascendió que hay tres sujetos asegurados y que podría haber más involucrados en estos hechos delictivos.
   La bodega se encuentra ubicada en la calle Cerrada Felipe Ángeles en la colonia Pino Suárez, en donde labores de investigación de la policía ministerial lograron ubicar una bodega-taller en donde se desmantelaban vehículos automotores presuntamente robados.
   Se sabe que se trata de vehículos que fueron robados cuando estaban estacionados en diversas partes de la ciudad. Por lo menos se les vincula con cinco averiguaciones previas todas cometidas en este 2011.
   Los tres detenidos son: Emilio Hernández Reyes de 33 años de edad, Cristóbal Hernández Reyes de 32 años de edad y Elpidio González Hernández de 34 años de edad, quienes fueron asegurados en una bodega-taller en la Cerrada Felipe Ángeles de la colonia Pino Suárez.
   Los agentes investigadores de la agencia de Robo de Vehículos mediante labores de investigación lograron ubicar este domicilio en donde se desmantelaban los vehículos robados, y posteriormente sus partes metálicas eran vendidas a una fundidora, mientras que el resto de las autopartes eran comercializadas en  el mercado negro.
   Al momento de su detención los sujetos se encontraban desbalijando una camioneta marca Ford, F-200, modelo 1999 la cual cuenta con reporte de robo del día sábado 12 de noviembre. También se encontraron partes de un Sentra que fue robado en agosto, una camioneta Dodge, Ram robada en septiembre y un Tsuru robado en octubre.
   Además se encontraron asientos, parabrisas, placas vehiculares, tableros, tapones y demás vehículos. Evidencia que permite establecer que en el lugar se han desmantelado por lo menos 20 vehículos diferentes. Se investiga para tratar de determinar si el resto también tiene un origen ilegal.
   Los tres detenidos serán puestos a disposición del Juez Penal correspondiente por el delito de robo de vehículo. Mientras que los agentes ministeriales continúan con el trabajo de investigación del caso para tratar de determinar si hay más delincuentes vinculados con esta célula delincuencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario