Publicidad

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Dejan Embolsado en Bosques;murió de 10 Puñaladas


El cuerpo fue encontrado en dos bolsas negras de basura, estaba en posición semifetal amarrado de pies, rodillas, manos y la soga finalmente llegaba al cuello

por ODILÓN LARIOS NAVA/Cionco Radio
Diez puñaladas presentó en cara, abdomen y espalda, el cuerpo del embolsado encontrado en Bosques de San Sebastián, quien tenía aproximadamente 48 horas de haber sido asesinado. El cuerpo fue encontrado por una mujer recolectora de basura reciclable, quien se percató de que era un cuerpo humano y dio aviso a las autoridades.
   Se trata de un hombre de entre 35 y 40 años de edad, quien permanece en calidad de desconocido, señalado solo como número 111, en la averiguación previa 139/2011 de la Agencia Especializada en Homicidios.
   De acuerdo con los primeros reportes el hombre presenta diez lesiones causadas con objeto punzo cortante en cara, abdomen, tórax y espalda, siendo la más profunda una lesión en el lado izquierdo del abdomen. El cuerpo fue amarrado de pies, rodillas, manos y cuello, y luego en una posición semifetal introducido en dos bolsas de basura que fueron abandonadas en el lugar señalado.
   Vecinos de la cerrada Geranio y Boulevard Puebla se percataron desde el pasado lunes que en una de las esquinas se encontraba una bolsa negra como un gran montón de basura. Sin embargo al revisar se dio cuenta de que era muy pesado y por la consistencia pensó que podría tratarse de un perro por lo que avisó a sus vecinos y estos llamaron al 066, “pero nunca llegaron” agregan los colonos.
   Fue la mañana de este martes, alrededor de las 10:30 horas que nuevamente la recolectara se percata de que sigue el bulto en la calle, por lo que abre las bolsas y se percata de que se trata de un cuerpo humano sin vida.
   Esta vez al llamado respondieron elementos de la policía municipal quienes corroboraron el hallazgo, y posteriormente acudió personal de la Agencia Especializada en Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado a realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo.
   Se trata de un hombre de aproximadamente 35 a 40 años de edad, de 1.70 de estatura aproximada, barba y bigote, frente ancha, pelo negro corto, tez apiñonada. Vestía playera negra con una leyenda del Super Bow, un bóxer azul marino, no tenía pantalones y solo tenía puesto el teni izquierdo marca Adidas color negro.
   Los vecinos de Bosques de San Sebastián se quejaron de la falta de seguridad en la zona, dijeron que la vigilancia en la zona es deficiente por parte de los policías municipales, ya que dicen, no ingresan a hacer recorridos en las calles pequeñas, sino que sólo se limitan a circular por las principales avenidas.
   Aseguraron que en los últimos meses la delincuencia ha ido en aumento, por lo que instaron a las autoridades encargadas de la seguridad en el municipio a “que trabajen”, y señalaron que el tener la Academia de Policías a pocos metros no significa que la vigilancia se refuerce en esa zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario