Publicidad

domingo, 13 de noviembre de 2011

En Tecaltzingo un masculino se suicida y pide perdón a su familia



Por Diana Jiménez/e-consulta
A causa de una aparente depresión, un hombre tomó la determinación de quitarse la vida en el interior de su domicilio, en la población de Buenaventura Tecaltzingo, perteneciente a San Martín Texmelucan, luego de que hace varios meses su esposa y sus hijos se fueron a vivir apartados de él.
   Miguel Ángel Cabriales, de 32 años, se ahorcó con un lazo en un muro de la sala, en su vivienda ubicada en la calle Reforma número 34, donde fue descubierto por su cuñado.
   Con ayuda de la esposa, el cuñado bajó el cadáver y luego solicitó ayuda a las autoridades, quienes al llegar realizaron las diligencias correspondientes y se entrevistaron con los familiares.
   La hermana del fallecido también acudió y declaró al fiscal que Miguel Ángel vivía solo y que hace unos meses se separó de su esposa, pero dijo desconocer el motivo por el cual se quitó la vida.
   En la escena de los hechos, las autoridades encontraron una carta póstuma en la que el finado dijo a su esposa e hijos que los perdonaran por lo que iba a hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario