Publicidad

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Encuentran otra toma clandestina entre Huejotzingo y Texmelucan

Huejotzingo/Pedro Alonso
Entre los límites de Huejotzingo y Texmelucan, policías municipales del primer municipio encontraron una toma clandestina de un ducto de Petroleos Mexicanos, esto a traves de un operativo que se realiza en dichas zona, asi lo informó Raul Moreno Sanchez, Director de Seguridad Pública.
   A las ocho de la mañana, el oficial Felix Perez, encargado del primer turno con 5 elementos, mismo que viajaban en las unidades 32 y 5, en un operativo especial de cinco a ocho de la mañana, sobre las vias ferreras y parajes del tramo de colindancia de Santa Maria Myotzingo, junta auxiliar de Texmelucan, hasta el paraje de Santo Domingo,del poblado de Santa Ana Xalmimilulco.
   Los policias muiniciaples de Huejotzingo, detectaron una toma clandestina sobre los sembradios a un costado de las vias a 50 metros de la entrada a la comunidad de Santo Domingo, esto al notar una excavación de cincuenta centimetros de diametro y un metro de produndidad, donde ademas se observa uno de los ductos de Pemex.
   En dicho ducto notaron que se encontraba una llave de paso como para conectarse a una manguera, por lo que se presume es donde se roban el producto que transporta la paraestatal. Por este motivo se informó a Pemex .
   Fue asi como arribaron elementos de Seguridad Fisica de Pemex, a mando de fernando Garcia Romero. Quien resguardo dicha toma clandestina para su clausura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario