Publicidad

viernes, 25 de noviembre de 2011

Hallan otro encobijado en Puebla ahora en Azumiatla


Con él suman ya tres cuerpos encontrados en similares circunstancias en las últimas dos semanas, los últimos dos en dos días seguidos

por ODILÓN LARIOS/Cinco Radio
Un pequeño pastor de la zona de San Andrés Azumiatla descubrió en campos de cultivo esta mañana el cuerpo de una persona encobijado y envuelto en una bolsa de basura color negro. Se percibe en el lugar un olor a cuerpo en descomposición por lo que se presume que el cadáver lleva varios días de muerto.
   Hasta el momento se desconoce la identidad del o la occisa, así como las causas de muerte será hasta que se realice la necropsia de ley que se den a conocer los pormenores de este homicidio.
   Al respecto uno de los colonos señaló que durante la mañana uno de los niños pastores del pueblo le dijeron del hallazgo “entonces luego me trasladé allá a la presidencia y hablé con el presidente, eso fue como a las ocho y media o las nueve de la mañana, los policías vinieron pero no lo vieron, entonces (por la tarde) volvieron a regresar, entonces ya los vi y los conduje a donde está el bulto”.
   Se trata de un cuerpo que fueron a aventar a ese lugar ubicado en la calle (de terracería y más parece una vereda entre los campos de cultivo y el cerro) Tepecatelch, a unos 500 metros de la carretera a Azumiatla, bajo un pequeño puente.
   Ahí se encontraba un bulto encobijado y luego cubierto con un edredón color verde, de doble vista, las pendas de cama se fueron sujetadas al cuerpo con tiras de tela, y luego todo el paquete metido en bolsas de basura.
   Hasta el cierre de esta edición no se ha llevado a cabo la necropsia de ley, por lo se espera que sea después de realizar esas diligencias que la Procuraduría General de Justicia del Estado de Puebla informe sobre los avances en la investigación de este homicidio.
   Cabe señalar que en las recientes semanas ha habido por lo menos tres hallazgos en similares circunstancias en la ciudad. El primero de ellas en el Arenal cerca del relleno sanitario, donde abandonaron el cuerpo de un hombre, el día martes en Bosques de San Sebastián se encontró un embolsado al que se presume le arrancaron los párpados, y por último el encontrado este miércoles en Azumiatla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario