Publicidad

viernes, 25 de noviembre de 2011

Payaso y su Cómplice Asaltaban rutas de Transporte Público


Disfrazado con una sonrisa El Trimpolín atracaba a los usuarios del transporte público de Puebla, se les relaciona con 10 averiguaciones previas

por ODILÓN LARIOS/Cinco Radio
Dos asaltantes de transporte público fueron detenidos por elementos de la policía ministerial, entre ellos se encuentra un payasito quien se hacía llamar “El Trimpolín”, a él y su cómplice se les relaciona con por lo menos 10 asaltos a transporte público.
    Los detenidos son: Jesús Adrián Vera Reyes, de ocupación payaso, cuyo nombre artístico es “El Trimpolín” y Carlos Alfonso Nava Ramírez de 22 años de edad, quienes son señalados de realizar diversos atracos a transporte público principalmente en la ruta 12.
   Estos dos presuntos asaltantes operaban con tres sujetos más, quienes abordaban los camiones de pasajeros, y uno de ellos utilizado una pistola amagaba al conductor y así se hacían del control de la unidad, mientras el resto con armas punzocortantes asaltaban a los pasajeros.
   Esta banda traía de cabeza a los transportistas y a los pasajeros, ya que suelen operar en las inmediaciones de la junta auxiliar San Pablo Xochimehuacán, principalmente en Barranca Honda.
   Los vecinos no denunciaban directamente debido a que temían represalias de estos delincuentes quienes son ampliamente conocidos en  la zona.
   A estos sujetos se les vincula con el asalto ocurrido el pasado sábado a la base de microbuses de la ruta 12 en Barranca Honda, donde a por lo menos tres conductores los despojaron del efectivo de la cuenta del día, y robaron diversos documentos, todo con un monto aproximado a los 60 mil pesos.
   Estos dos fueron detenidos en las inmediaciones de la base de microbuses cuando se presume pretendían nuevamente atracar a los conductores. Se les encontraron objetos punzo cortantes.
   Fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente bajo la averiguación previa 2262/2011 de la Séptima Comandancia, por los delitos de robo a transporte público y portación de instrumento prohibido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario