Publicidad

jueves, 17 de noviembre de 2011

Se Suicida Chavo “Dark”: le impidieron Casarse con el Amor de su Vida


Dejó un mensaje póstumo en donde explicó sus razones y dijo “Dios lo había abandonado”, además pidió música de Lacrimosa en su funeral

por ODILÓN LARIOS/Cinco Radio
En un cuarto de un hotel del Centro de Puebla, tendido en el piso, inerte, sin vida; a un lado un frasco de “estricnina pura de 8 gramos” con la leyenda “veneno para animales y ratones”, así fue como terminó su existencia un joven de 25 años de edad, fanático de la música de “Lacrimosa”, debido a que su padre no le permitió casarse con el “amor de su vida”.
   Miguel Herrera Lemus es el nombre del joven que se quitó la vida en el cuarto número 25 del Hotel Regio, ubicado en la avenida 5 de Mayo entre 10 y 12 Poniente del Centro de la ciudad de Puebla.
   Llegó a hospedarse en el hotel el pasado sábado alrededor de las diez de la noche, rentó una habitación por dos días, venciéndose su plazo el pasado lunes, por lo que una de las empleadas del lugar llegó a avisarle que era hora de que abandonara el lugar. Como no tuvo respuesta abrió la puerta y se encontró con la escena antes descrita.
   Los encargados del hotel dieron aviso a las autoridades ministeriales acudiendo al lugar personal de la Agencia Especializada en Homicidios, quienes llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo.
   En el lugar encontraron un frasco de Estricnina, así como un tetrapack de Jumex en el que se presume diluyó el veneno para ratas y luego lo ingirió, concretando así sus intenciones de quitarse la vida.
   En el lugar se encontró una maleta con uniformes de la tienda Oxxo, lo cual hace suponer que se desempeñaba como empleado de esa tienda de conveniencia. Así mismo se encontró un mensaje póstumo.
   La carta de despedida descrita en un tono lacónico decía entre otras cosas que la razón de su decisión era el que su padre no le hubiera permitido casarse con la mujer que amaba y que era todo para él, así mismo que Dios lo tenía olvidado.
   Luego en otra parte de su despedida decía que lo perdonaran por lo que hizo y pedía que en sus funerales pusieran música de Lacrimosa (banda de Rock Gótico). El fiscal encargado de llevar a cabo el levantamiento del cuerpo, realizó la constancia de hechos 446/2011 de la Agencia Especializada en Homicidios en donde se constató que se trató de auto agresión por parte del ahora occiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario