Publicidad

lunes, 5 de diciembre de 2011

detonaciones de pistola en el tianguis de Texmelucan arroja comerciante herido

Con palos y piedras se registró el enfrentamiento de los grupos antagónicos y se escucharon detonaciones de armas de fuego.

Aquí se observa un impacto de bala en un puesto tianguista

Bonifacio ingresó por herida en el Torax, por arma de fuego

Texmelucan/Pedro Alonso
Alrededor de las 22:30 horas del lunes por la recuperación de una de las manzanas de la Agrupación Valle de Comerciantes de Texmelucan se enfrentaron simpatizantes de Martín Gallo y Manuel Valencia; lo que dio como resultado un comerciante herido.
Con palos y piedras se registró el enfrentamiento de los grupos antagónicos y se escucharon detonaciones de armas de fuego. Como resultado del choque, un comerciantes de Manuel Valencia fue herido de bala.
Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al área conocida como Central Camionera para atender al herido, de nombre Jorge Bonifacio Castro, quienes lo trasladaron al Hospital Integral de San Martín Texmelucan.
El lesionado, cuyo domicilio es Benito Juarez #8, de la Colonia Ojo de Agua, de San Martin Texmelucan, fue ingresado al nosocomio por presentar una herida en el torax, de lado izquierdo, aunque no se ha precisado el calibre, se menciona que puede ser .22 o .25.
Así mismo, policías municipales detuvieron a Armando Rodríguez Barrales, por tener en posesión supuestamente un arma de fuego, por lo cual, fue puesto a disposición en lo separos de la cárcel municipal, para realizar las investigaciones correspondientes.
Finalmente, al menos 50 granaderos intervinieron en el área de la 16 de Septiembre para abrir los accesos y agilizar el tránsito de los comerciantes a quienes su líder, de nombre Ponciano Muñoz, les cobraba una cuota de entre 15 mil y 50 mil pesos, dependiendo del tamaño del puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario