Publicidad

jueves, 22 de diciembre de 2011

Policías Estatales aseguraron narcomenudistas y recuperaron vehículo

 

Elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron a cinco presuntos narcomenudistas y recuperaron un vehículo con reporte de robo.

 

 

·         Estas acciones son resultado de operativos permanentes en diversos puntos de la ciudad de Puebla.

 

Fernanda Salinas.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva mantienen recorridos de vigilancia y prevención del delito, mediante los cuales en dos puntos distintos de la ciudad de Puebla se logró el aseguramiento de cinco presuntos narcomenudistas así como la recuperación de un vehículo con reporte de robo.

 

Uniformados estatales detectaron que sobre el circuito Juan Pablo II a la altura del número 429 de San Baltazar Campeche estaban cinco sujetos que al notar la presencia policiaca intentaron esconder un bote de metal negro.

 

Al ser sometidos a una revisión se encontró que habían ocultado en su ropa y en el recipiente mencionado dos envoltorios de hierba verde al parecer marihuana en forma de tabique de aproximadamente 20 centímetros de largo por diez de ancho, 4 bolsas de plástico pequeñas con la misma droga así como cuatro envoltorios de polvo blanco con características propias de la cocaína.

 

Los sujetos manifestaron que presuntamente se dedican al narcomenudeo al sur de la ciudad. Se trata de: José Demetrio Sánchez de la Cruz de 32 años de edad, Jonathan Díaz Benítez de 21 años, Javier Tecua Vicente de 44 años, Arturo Balderas Vásquez de 52 años y Daniel Martínez Báez de 21 años.

 

Por lo anterior, los asegurados fueron puestos a disposición del agente del ministerio público federal quien llevará a cabo las investigaciones de rigor.

 

Asimismo sobre el boulevard Puebla a la altura del segundo retorno "D" de la unidad habitacional Bosques de San Sebastián elementos estatales recibieron una denuncia anónima de un vecino de la zona que reportaba que había sido abandonado un vehículo afuera del domicilio ubicado en el edificio 53 departamento 102.

 

Efectivamente en el lugar referido estaba una unidad Nissan color rojo modelo 2009 con placas SJ04804 del estado de Puebla. A través de la base de datos de la corporación policiaca estatal se obtuvo que dicho vehículo tenía reporte de robo, por lo que de inmediato fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales quienes realizarán las diligencias necesarias.

 

Estas acciones son resultado de los operativos permanentes que la Secretaría de Seguridad Pública estatal ha establecido a favor de los ciudadanos. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario