Publicidad

viernes, 21 de enero de 2011

La Policía Metropolitana asegura a narcomenudista en el mercado Hidalgo

Elementos de la Policía Metropolitana aseguraron a un presunto narcomenudista al que un grupo de 15 personas pretendía linchar al interior del Mercado Hidalgo.
Puebla, Pue.-
Este viernes, alrededor de las 12 horas, al realizar patrullaje cotidiano a bordo de la unidad M-41 y circulando sobre la China Poblana, un ciudadano solicitó la intervención de los elementos a quienes les hizo referencia que en el mercado Hidalgo estaban golpeando a una persona. Al arribar al sitio a la altura de la 15 norte y Diagonal Defensores de la República, los uniformados se percataron de que un grupo de 15 personas estaba golpeando a un hombre.
   El sujeto responde al nombre de Rodrigo Salvador Lecona Hernández de 23 años de edad, quien resguardaba con su propio cuerpo una cangurera que al interior tenía 11 envoltorios de plástico con polvo blanco con características similares a la cocaína, así como 15 envoltorios de papel con polvo blanco similar al a cocaína.
   Los elementos de la Policía Metropolitana aseguraron al presunto narcomenudista que presentaba diversos golpes primordialmente en el rostro y brazos. Para que se le realizara una revisión médica inmediata se solicitó el apoyo de la ambulancia 02 del 066.
   Tanto Rodrigo Salvador Lecona Hernández como la droga, fueron puestos a disposición del agente del ministerio público federal con sede en la recta a Cholula para continuar con las indagatorias correspondientes.
   De esta manera se pone de manifiesto que los elementos de la Policía Metropolitana responden de inmediato a la solicitud de intervención que proviene de ciudadanos, de acuerdo a las indicaciones del general Mario Ayón Rodríguez, destacó el subsecretario de seguridad pública estatal, Adolfo Káram Beltrán

Una adolescente y dos jóvenes se suicidan en Puebla

Por Ozair Viveros/Puebla, Pue.-
En menos de un día, tres personas se quitaron la vida, entre ellas una adolescente de 14 años de edad en la colonia Bosques de los Ángeles, la cual, según declaraciones de su madre, estaba deprimida por el abandono de su padre y tras haber terminado con su novio.
    La hoy occisa fue hallada colgando en el ropero de su habitación. La declarante refirió que desde varios días su hija estaba deprimida porque su padre no le contestaba llamadas telefónicas, o quedaba de verla y no lo hacía, además de que una noche anterior disscutió con su novio y terminaron la relación.
   No dejó recado póstumo, pero se presume que esa serie de situaciones fueron las que habrían influido para que se quitara la vida.

No fue accidente, se suicidó
    Otro caso es el de Francisco Amador González, el hombre que sobrevivió el jueves a una caída de varios metros de altura, y que perdió la vida en el hospital de Traumatología y Ortopedia, donde estaba siendo atendido de las lesiones que sufrió.
    Se había informado que cuando realizaba trabajos de limpieza en el departamento 302, del edificio 96, en la calle Pedro Guerrero y bulevar Las Torres. Al perder el equilibrio, el varón cayó.
    Al recabar la declaración de su esposa, se supo que no cayó accidentalmente sino que se arrojó desde la azotea del edificio.
    El hombre de 35 años estaba en tratamiento psiquiátrico contra la depresión desde hace cuatro años, en tres ocasiones ya lo había intentado arrojándose a las vías del tren, cortándose las venas y tomando pastillas.
    Esta ocasión lo vio más deprimido que de costumbre, le sugirió que acudieran al médico pero se molestó, no aceptó la ayuda y tomó la determinación de suicidarse.

El tercer caso de la jornada; el 17 del mes
    Finalmente, la tarde del viernes el Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata informó del suicidio de Omar García Bautista, de 27 años, quien se ahorcó.
    Los hechos se registraron en el domicilio de la 3 Sur y privada Matamoros, en la colonia Guadalupe Hidalgo. Por el momento, se desconocen los motivos que lo orillaron a suicidarse.

dos personas resultan heridas en asalto a oficinas ejidales en Izúcar

Por Ozair Viveros/Izucar de Matamoros/Pue.-
Un hombre y una menor de edad resultaron heridos por las detonaciones de arma de fuego que realizaron dos sujetos que momentos antes, asaltaron al secretario y tesorero del comisariado ejidal de San Nicolás Tolentino, en pleno centro de Izúcar de Matamoros. Ambos se encuentran internados en el Hospital General de ese municipio. Los probables responsables se dieron a la fuga con un botín de 194 mil pesos.
   El asalto ocurrió en la avenida Reforma, cuando secretario y tesorero viajaban a bordo de un VW Jetta gris y fueron abordados por dos sujetos en una motocicleta roja, que los amagaron con pistolas. Tras apoderarse de un portafolio que contenía el dinero que retiraron de la sucursal Bancomer, los asaltantes se dieron a la fuga.
   Informes oficiales indican que hubo una persecución y que los probables responsables se derraparon en su motocicleta, en la calle Victoria y Benito Juárez y que para evitar su detención, ambos efectuaron disparos que impactaron en un camión de la ruta 6, unidad 33, resultando heridos dos de sus pasajeros.
   Los lesionados son Amairani Téllez Fernández, de 13 años, quien resultó con un balazo en la cabeza aunque los especialistas aseguran que no pone en riesgo su vida; y Pedro González Verdín, cuya edad aún se desconoce, quien sufrió el disparo en el cuello. El estado de ambos se reporta como estable.
   Ambos asaltantes dejaron abandonada la motocicleta roja, misma que se encuentra a disposición del Ministerio Público de Izúcar de Matamoros, y hasta el momento se ignora su paradero.

Atempan y Tlatlauquitepec protestan por autorización de 16 nuevas rutas

Por Ana Celia Lara/Puebla, Pue.-
Conductores de la ruta S-10 que prestan el servicio en los municipios de Atempan y Tlatlauquitepec bloquearon la Avenida Rosendo Márquez, frente a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, en protesta por la autorización de 16 nuevas concesiones, admiten que no son necesarias y por tanto han saturado la ruta.
   César Pérez Aguilar quien es un concesionario afirma: “está saturadísimo pero lo hacen porque están vendiendo las concesiones, cobran 30, 40 y 50 mil pesos” Desde hace 6 meses se hizo la solicitud para las 16 nuevas concesiones y están sorprendidos porque en tan poco tiempo realizaron los estudios de viabilidad.
   Esta ruta empezó con 14 unidades, en el 2007 se autorizaron diez y en el 2009 fueron 17, ahora son casi 60 vehículos y esto podría generar enfrentamientos.
   “Se dan unas corretizas, exponiendo al pasaje que se transporta y creemos que no hacen falta”, afirmó un conductor.
   El contingente llegó alrededor de las 10 de la mañana y hasta las 12 del día ninguna autoridad los había recibido, acusan que por el periodo de transición las autoridades salientes están dejando todos los problemas a la siguiente administración: “nos salen con un cinismo, que vayamos a ver al Doctor Moreno Valle y que él nos concesione”, aseguró uno de los inconformes.

Diputado Héctor Alonso agrede a fotoperiodista de Milenio Puebla

Por Ireri Herrera, Miguel Ángel Martínez/Puebla, Pue.-
La mañana del jueves, la sesión del Congreso del Estado terminó en agresión, Luis Hernández, reportero gráfico del periódico Milenio Puebla fue sacado del salón de plenos por el Diputado local Héctor Alonso Granados. El conflicto no fue a causa de diferencias políticas, sino por el celular del fotoperiodista.
  Luis Hernández relata: “contesté (el teléfono) pero dije que me permitieran que devolvía la llamada; se me acercó Héctor Alonso y me dijo que no podía yo contestar”.
   Por su parte Héctor Alonso aseguró: “un fotógrafo estaba hablando en voz alta por teléfono, ya habíamos acordado con ellos que deberían estar en la galería. Me paré y le dije con toda educación: mira, este es el reglamento y está prohibido hablar por teléfono”.
“Yo le contesté: ¡no me voy a salir!, el Diputado me contestó: ¡te sales o te saco! Pues sácame, le digo; él respondió ¡no, no no tampoco te me pongas porque aquí soy diputado!”, respondió Hernández, sin embargo Alonso Granados afirmó lo contrario: “lo tomé del brazo y le dije: tú te tienes que salir y lo llevé hasta la puerta. Trató de empujarme con su cámara y le pedí al personal de seguridad que ya no le permitieran el acceso”
   Ambos argumentaron que fueron provocados: “después de que le enseñé el artículo, me mentó la madre y es mi lugar de trabajo y yo merezco también respeto” aseguró el Diputado de Nueva Alianza, sin embargo el fotoperiodista afirmó lo siguiente: “Me dijo ¡te sales o te voy a partir la ma…! y pues dije ¡ora de qué se trata! Yo respeto para que me respeten no me gusta afectar a personas mucho menos a un diputado”
   Alonso Granados asegura que no había otra forma de retirarlo del recinto: “No había otra forma porque estaba en un plan muy grosero este señor, muy prepotente. Es la tribuna más alta del Estado y no se puede estar ahí hablando en voz alta”.
   La sesión era observada por Juan Carlos Natale Diputado Federal e integrante de la Comisión Especial de Seguimiento a Agresiones de Periodistas: “haré un punto de acuerdo que ya estamos realizando junto con mis asesores para que le hagamos un extrañamiento al Diputado Héctor Alonso Granados” agregó “como Diputado no puede abusar del fuero y menos agredir a periodistas de esta forma sin razón alguna”
   Por la tarde Luis Hernández acudió a la agencia del Ministerio Público para levantar una constancia de hechos para sentar precedente sobre la conducta del legislador.

Urge cambiar reglamento interno
   Tras el incidente la legislatura entrante analiza cambios al reglamente interno, pues consideran que éste es obsoleto y coincidieron que herramientas de comunicación como el teléfono celular son indispensables en la actualidad.
   Independientemente de las reformas que se plantean a nivel estructural, consideran que es necesario resumir claramente las funciones de un Diputado y este caso los medios de información.

A un mes de la tragedía en Texmelucan; recuento de los daños

Por Carolina GiL/San Martín Texmelucan, Pue.-
Este jueves se cumplió un mes de la explosión de ductos de Petróleos Mexicanos en San Martín Texmelucan, Puebla. Y la paraestatal hace un balance de los trabajos realizados en la zona afectada.
   A través de un comunicado dio a conocer que se concluyó el pago de reparación de 34 viviendas catalogadas como pérdida total y 10 de las 23 casas con daños parciales, 4 de los 7 inmuebles que se encontraban en la ribera del Río Atoyac  fueron reubicados y se repararon 32 departamentos con daños en vidrios y cancelería.
   Petróleos Mexicanos aseguró, que se ha indemnizado a los deudos de 28 de las 30 personas fallecidas.
   Un occiso no se ha identificado aún y en el otro caso el pago está pendiente porque no se ha determinado a los beneficiarios.
   En cuanto a los lesionados 2 fueron dados de alta del Hospital Central de Picacho  en la ciudad de México, tres continúan internados uno en este nosocomio y dos en la ciudad de Puebla.
   Además se ha efectuado el pago de 43 de los 53 vehículos dañados.
   La paraestatal ha pagado los daños a 12 de 15 cultivos afectados y 14 de 17 locales del tianguis.
   Los trabajos de limpieza continúan en el cauce del Río Atoyac.
   Hasta el momento el monto invertido por la paraestatal asciende a 82 millones de pesos.

Increible salieron sanos y salvos

Por Ireri Herrera/Puebla, Pue.-
Un pequeño de 6 años salió ileso después que el automóvil donde viajaba con su madre se incrustara debajo de una ruta de transporte público.
   “Pues veníamos ahí y se nos cerró y por más que tratamos pues ya no pudimos” comentó Christian, Madre de Familia.
Según testimonio de la madre de familia y vecinos de mayorazgo, la unidad 11 de la ruta galgos del sur viajaba a exceso de velocidad en el carril de extrema derecha sobre la 11 sur, a la altura de la 77 poniente intentó dar una vuelta a la izquierda impactando al tsuru que conducía la mujer y donde su pequeño hijo viajaba en el asiento del copiloto, ninguno de los dos se lesionó a pesar que el automóvil compacto terminó prácticamente debajo del camión.
   Al lugar acudieron paramédicos del Consejo Estatal de Seguridad Pública para atender a la familia aunque no se requirió su traslado.
   El conductor del camión, Juan Moreno señaló, que el accidente se debió a una falla mecánica de la unidad esto fue lo que respondió:
   ¿De qué ruta eres? Mayorazgo, ¿Tú tenías la vuelta a la izquierda? No, me quedé sin frenos.

Políticos y policías están coludidos en la trata sexual: Castro Soto

Por Ana Jennifer de la Fuente/Puebla, Pue.-
Corporaciones policiacas y políticos poblanos se encuentran coludidos en las redes de trata y explotación de menores, denunció Oscar Castro Soto, director del Observatorio Latinoamericano sobre Trata y Tráfico de Personas.
   “Hay testimonios en Puebla de las personas que han sido explotadas sexualmente que relatan el contubernio entre proxenetas y las autoridades, por versiones indirectas se sabe de lugares en donde presumiblemente se juntan políticos o policías, en fiestas. Se desconoce si en dichos lugares hay o no menores de edad porque no hay una denuncia ante la procuraduría”, detalló el también responsable del Instituto de Derechos Humanos Ignacio Ellacuría SJ, de la Universidad Iberoamericana de Puebla.
   Es importante señalar que durante el foro “Por un México sin trata de personas” realizado en el Congreso del a Unión, la diputada federal Rosy Orozco, presidenta de la Comisión Especial de Lucha contra la Trata de Personas, denunció que en Puebla corporaciones de policías estatales en Puebla cierran hoteles para sostener relaciones sexuales con menores de edad.
Autoridades carecen de datos duros
   Aunque no existe un mapa con los puntos críticos, el académico de la Iberoamericana Puebla detalló: “en las vecindades del centro de la ciudad de Puebla uno puede observar callejones donde se ejerce la prostitución abiertamente y a menores de edad. Eso demuestra la falta de atención de las autoridades municipales y estatales”.
   Además en la zona de la Central del Abasto que limita con San Pablo del Monte, Tlaxcala, se asientan diversos giros negros que constantemente se mudan entre unas cuantas cuadras para evadir las leyes de ambos municipios y estados.
   “Quisiéramos que las autoridades tuvieran cifras, si bien se trata de un fenómeno clandestino, se requiere atención y recursos para una investigación de esa naturaleza. Puebla es un lugar de paso pero también de explotación, captación y traslado. Aquí explotan temporalmente a las víctimas mientras las trasladan a otros lugares, el fenómeno es muy movible sobre todo con las niñas para evadir a la justicia”, describió a e-consulta el investigador.
Subraya reto para el futuro gobierno
   Castro Soto detalló que el reto para el próximo gobierno de Rafael Moreno Valle Rosas será aplicar la Ley contra la Trata de Personas del estado de Puebla -aprobada en noviembre pasado por la LVII legislatura local-, evitando que se repitan situaciones como la del estado de Tlaxcala en donde a dos años de su promulgación no se ha consignado a ningún tratante.
   La reciente legislación obliga al ejecutivo a destinar presupuesto para realizar campañas de prevención para migrantes y menores de edad, además de destinar presupuesto para la atención de las víctimas rescatadas.
   Óscar Castro puntualizó que la siguiente administración debe “darle vida a la legislación aprobada y sobre todo a la persecución del delito”.

Reconocen a bomberos que arriesgaron su vida en Texmelucan

Darío Amaro/Tlaxcala,Tlax.-
Como un modesto pero bien merecido reconocimiento a su labor de rescate de personas y extinción del trágico incendio al estallar un gasoducto de Pemex, acontecido hace apenas un mes en el municipio de San Martín Texmelucan, donde perdieron la vida 30 personas, alumnos y maestros de la Escuela Normal Superior '5 de Mayo', de esa misma demarcación, entregaron sendos reconocimientos a los cuerpos de bomberos de Tlaxcala, Puebla, Distrito Federal, Chalco y, por supuesto, a los de San Martín Texmelucan.
   Se informó en la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, que fue el sector educativo, a través de la Escuela Normal '5 de Mayo', quien reconociera la valentía y sacrificio de los "héroes anónimos" que salvaron vidas y sofocaron la conflagración, en lo que fuera un mega incendio que terminó con la vida de 30 personas y generó cuantiosos daños ambientales y materiales.
   Como se informó oportunamente, este siniestro fue provocado por la falla de una toma clandestina de combustóleo que se salió de control y provocó el derrame y posteriormente ignición del hecho más trágico en ese municipio poblano.
   En representación del cuerpo de bomberos de Tlaxcala, el primer comisario, Alberto de los Santos Avendaño, delegado de la corporación, recibió junto con un pequeño grupo de "tragahumo" de esta entidad, el reconocimiento público en el que, además, se destacó que los "héroes anónimos" tlaxcaltecas fueron unos de los primeros en llegar, sólo minutos después de los de San Martín Texmelucan.
   Así, luego de entonar el himno escolar y de escuchar la oración del bombero y un emotivo mensaje de las autoridades educativas, los presentes dieron un prolongado aplauso a todas las corporaciones, al tiempo que recordaron a una compañera y a su familia que pereció en la tragedia.

Asegura PF bodega con abarrotes robados en El Carmen Tequexquitla

Darío Amaro y César Rodríguez/El Carmen Tequexquitla, Tlaxc.-
Gracias al localizador satelital, un camión tipo thorton que transportaba diversos productos de abarrotes con un valor en el mercado de más de 200 mil pesos y que fue robado por un par de sujetos sobre la carretera de El Carmen Tequexquitla, con dirección a Zacatepec, Puebla, fue recuperado pero vacío, por elementos de la Policía Federal del destacamento de Huamantla, en el tramo ramal Grajales-Oriental.
   Más tarde, los efectivos federales aseguraron una bodega en la calle Emilio Sánchez Piedras número 4, de la colonia Mazatepec, de El Carmen Tequexquitla, donde escondían la mercancía que llevaba la pesada unidad.
   Tanto la unidad recuperada como la bodega quedó a disposición del Representante Social del Distrito Judicial de Juárez (Huamantla), José Roberto Espinosa Juárez.
Los hechos
   La radio operadora de la policía municipal de El Carmen Tequexquitla, Fabiola Pérez Martínez, reportó al destacamento de la Policía federal de Huamantla, que se encontraba lesionado en el hospital de la Secretaría de Salud de ese municipio, Gerardo Cruz Ríos, quien dijo ser el conductor de un camión tipo thorton, con caja seca, color blanco con franjas azul y rojo, con placas de circulación SH- 76-813 de Puebla, el cual tiene localizador satelital, en el que transportaba abarrotes de la empresa "Productos de Consumo".
   Dijo que el operador venía de Puebla y se dirigía a Xalapa, Veracruz, para repartir los productos en diferentes negocios, y entre las 01:00 y 01:30 horas, al transitar por el tercer tope del poblado de El Carmen Tequexquitla, con dirección a Zacatepec, iba adelante del camión un vehículo tipo Nissan, color blanco, sin placas de circulación, el cual de pronto se detuvo.
   Acto seguido, descendió de la unidad un tipo de complexión delgada, de aproximadamente 30 años de edad, diciéndole que su carro se había descompuesto y que si le podía prestar alguna herramienta, para esto, Cruz Ríos le contestó que no tenía; sin embargo, se percató que en el estribo del camión del lado derecho había una persona del sexo masculino mismo que tenía una pistola, amenazándolo para que abriera la portezuela.
   Continuó narrando la odisea que vivó el chofer, diciendo que después lo bajaron del pesado vehículo y lo subieron en la parte trasera del automóvil Nissan, mismo que inició su circulación sin percatarse del rumbo en virtud de que lo pusieron boca abajo en el piso; y después de un rato de circular lo bajaron y lo llevaron a unos terrenos de labor, donde lo golpearon dos hombres en diferentes partes del cuerpo para finalmente retirarse.
   Por último, el operador mencionó que después fue auxiliado por una persona que pidió el apoyo de la policía municipal de El Carmen Tequexquitla, quienes lo trasladaron al nosocomio de la Secretaría de Salud de ese municipio.
Implementan operativo para dar con los responsables
   Al tener conocimiento del ilícito, los elementos de la Policía Federal pusieron en marcha un fuerte operativo para dar con el paradero del par de presuntos ladrones, localizando abandonado en el tramo ramal Grajales-Oriental, Puebla, el camión tipo thorton desvalijado de sus autopartes (acumuladores) y vacío (sin la mercancía de abarrotes).
   Continuando con la investigación, los uniformados procedieron a analizar la cartografía que les fue proporcionada y fue así como lograron saber que el camión estuvo detenido en la calle Emilio Sánchez Piedras número 4, de la colonia Mazatepec de El Carmen Tequexquitla.
   Posteriormente se trasladaron a ese domicilio donde observaron que efectivamente en el interior hay un patio grande en donde vieron unas maletas tiradas, propiedad del chofer Gerardo Cruz Ríos, y observaron también que en el interior de una bodega se encontraban los productos de abarrotes que transportaba el camión.
   Por lo anterior, se procedió asegurar el lugar en espera de la llegada del Ministerio Público Investigador, José Roberto Espinosa Juárez y se pidió el apoyo de elementos de nuestro glorioso Ejército Mexicano.
   Fue así como solicitaron autorización para ingresar al inmueble a Antonia Xelhuantzi Carmona y Alma Yadira Hernández Xelhuantzi, quienes manifestaron que en ese lugar vive su padre y abuelo respectivamente, Antonio Xelhuantzi Tetlamatzi, que se encuentra discapacitado físicamente y ellas acuden al lugar para darle sus alimentos todos los días.
   Además de que la bodega es propiedad de su hermano Víctor Robinson Xelhuantzi Carmona, quien también vive ahí; en el interior observaron que en la mencionada bodega se encontraban los productos de abarrotes hurtados y un par de placas metálicas con la numeración 327- EG4 del Servicio Público Federal, las cuales no corresponden a la unidad robada.
   Asimismo, al verificar las placas de circulación arriba señaladas en el sistema de Repuve, arrojó que tienen reporte de robo en la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala, con fecha 27 de agosto del 2010.
   Las unidades que fueron encontradas en el inmueble son: Chevrolet tipo Kodiak, con caja seca, color blanco, un automóvil marca Ford, tipo Grand Marquiz, color gris, y un vehículo Chevrolet, tipo Caprice Classic, placas XTL- 8005 de Tlaxcala, los cuales no cuentan con reporte de robo.
   Finalmente, la Policía Federal precisó que solicitó a Plataforma México antecedentes a nombre de Víctor Robinson Xelhuantzi Carmona, obteniendo como resultado que estuvo procesado y sentenciado (no dicen por qué delito) por el Juzgado Primero de Distrito en el Estado, con fecha de radicación dos de diciembre del año 2003.

Detiene la ministerial a la Gerente de Caja Defraudadora

Se declara inocente dice que ella solo recibía ordenes de los dueños

Por HILARION ARRIOLA/Teziutlan/Pue.-
Éste jueves elementos de la Policía Ministerial de Teziutlán dieron cumplimiento a la orden de aprehensión dentro del proceso 255/2010 en contra de Yolanda Morales Sánchez de 60 años de edad  originaria de Zacapoaxtla y vecina de esta ciudad de Teziutlán, persona que fungiera como gerente y promotora en Teziutlán de la Caja Ahorradora “Grupo Bienestar Social la Paz.
   La detención se debió al fraude cometido en contra de 249 agraviados que depositaron sus ahorros en dicha caja popular, cuyo monto asciende a 30 millones de pesos.
   Cabe recordar que esta caja ahorradora se declaró en quiebra en esta ciudad de Teziutlán desde la primera semana del mes de octubre del 2009, colocando anuncios en las ventanas en donde comunicaban a sus clientes que debido al pánico originado por la empresa Coofia los clientes habían retirado sus ahorros en forma masiva, lo que provocó falta de liquidez y su imposibilidad de pagar tan solo los intereses a sus clientes, y si no estaban en condiciones de pagar únicamente los intereses generados mucho menos de entregarles el total de su inversión.
    A los ahorradores solo se les limitaba en decirles que se les haría otro contrato por 30, 60 o 90 días mientras reunían el efectivo para pagarles, algo que nunca se sucedió.

“La Red” encuentra Taxi robado den Atlixco

Por Luis Gabriel Velázquez/Puebla, Pue.-
Con apoyo de “La Red ” de Cinco Radio la policía municipal de Atlixco localizó un taxi de la base “Canarios” de la CAPU que fue robado con violencia la madrugada de éste jueves.
El presidente municipal de Atlixco Eleazar Pérez Sánchez confirmó éste hecho tras agregar que fue hallado en la zona conocida como “Los Molinos”.
La unidad fue reportada en Buenos Días de Cinco Radio en donde uno de los conductores narró que su compañero fue abordado en el bulevard 5 de mayo y lo despojaron del taxi en la Carcaña, no sin antes lesionarlo con una navaja.
El trabajador del volante se encuentra hospitalizado en un nosocomio de San Pedro Cholula.