Publicidad

sábado, 22 de enero de 2011

Policia sorprende a ladrón de auto estéreos

Tlaxcala, Tlax.-
Un sujeto de treintaiocho años de edad, fue aprehendido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) comisionados en la Delegación de Apetatitlán, luego de que fuera sorprendido hurtando artículos de varios vehículos, en el estacionamiento del centro de distribución de la empresa LALA, en Santa Ana Chiautempan.
   Eran las 15:30 horas del pasado jueves cuando los elementos estatales recibieron la alerta para que se trasladaran a las inmediaciones del estacionamiento del centro de distribución de la empresa LALA, ubicado sobre bulevar Santa Ana-San Pablo, a la altura del kilometro uno, del municipio de Chiautempan, ya que personal de la misma tenía retenida a una persona que sorprendieron robando.
   A su arribo, los efectivos se entrevistaron con el jefe del área administrativa quien relató que momentos antes, los mismos trabajadores de la empresa habían sorprendido a un sujeto desconocido que sin autorización del propietario se encontraba en el interior de un vehículo que ocupaba un lugar en el estacionamiento de la empresa.
   Luego de ubicar al dueño del vehículo quien dijo no conocer al sujeto ni mucho menos autorizarle que se subiera a él, los elementos aseguraron a quien se identificó como Oscar García Garduño, de treintaiocho años de edad, con domicilio en calle de las Rosas, Manzana 176, lote 3, colonia Ampliación Emiliano Zapata, de Acapulco de Juárez, estado de Guerrero.
   Al aprehenderlo, el sujeto portaba una caratula de auto estéreo y una mochila que contenía un teléfono celular, otra carátula de auto estéreo, un reloj de pulso, un desarmador, unas pinzas, gafas de sol, entre otras cosas.
   Acto seguido, otro trabajador de la empresa reconoció el teléfono celular como suyo y dijo que lo había dejado en el interior de su vehículo, estacionado en el área de la misma empresa.
   Finalmente, el presunto ladrón, quien además presentaba intoxicación etílica de primer grado según el dictamen médico de la Secretaría de Seguridad Pública, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes a donde más tarde llegarían los afectados para levantar su formal denuncia.