Publicidad

martes, 26 de abril de 2011

Policia Estatal detiene a "El Huesos" narcomenunidsta de Ciudad Serdan

· Tenía diversos tatuajes en el cuerpo y operaba con una pistola de salva

Boletín/Puebla, Pue.-
La Policía Estatal Preventiva mantiene recorridos de presencia como parte del proyecto integral de prevención del delito. Como resultado de estas acciones, fue detenido un presunto narcomenudista que además estaría vinculado con diversos asaltos en la zona de Ciudad Serdán.
    Uniformados de la policía estatal ubicaron sobre la 7 oriente a la altura del libramiento de  Ciudad Serdán a Luis Alfredo Hernández Segura de 30 años de edad alias “El Huesos”. Al notar la presencia de los elementos, el sujeto en actitud nerviosa intentó evadir la acción de la justicia.
   Los elementos de la Policía Estatal al realizar la revisión correspondiente, ubicaron entre las pertenencias del asegurado:
   - 12 envoltorios de papel y plástico que contenían hierba verde con características similares a la mariguana.
   - Un revólver metálico de salva.
   - Una pipa para fumar mariguana.
   - Papel arroz para formar carrujos.
   - Cuarenta y tres pesos en efectivo y una cartera.
   “El Huesos” refirió que le compra la droga a un presunto distribuidor de la zona de Tehuacán conocido como “El nene”. Además aceptó que pretendía comercializar el enervante en zonas aledañas.
   Es importante mencionar que  a Luis Alfredo Hernández Segura se le vincula con asaltos a mano armada ocurridos en la zona de la caseta de cobro de Esperanza.
   El detenido, la droga y las pertenencias, se pusieron a disposición del agente del ministerio público federal con sede en la Recta a Cholula para continuar con las indagatorias correspondientes.
   De esta forma continúan las acciones de prevención del delito y cuidado a favor de los ciudadanos en cumplimiento de las indicaciones del Gobernador del Estado, Rafael Moreno Valle, así lo destacó el Secretario de Seguridad Pública Estatal, Ardelio Vargas Fosado.