Publicidad

martes, 31 de mayo de 2011

Ministeriales detienen a peligrosos sujetos relacionados al narcomenudeo, secuestro y violación

Zacatlan de la Manzana, Pue.-
Resultado de investigaciones y tareas de reacción por parte de elementos de la Policía Ministerial del estado, la Procuraduría General de Justicia detuvo en Zacatlán a Juan Trejo Santiago, alias “El Tribi”, Luis Miguel Cerón Olvera, alias “El Borrego” y César Juárez Vega, de 23, 24 y 21 años de edad respectivamente, peligrosos sujetos que se encuentran relacionados con delitos como narcomenudeo, privación ilegal de la libertad y violación.
   Con base en información obtenida de las indagatorias, agentes ministeriales y elementos de la Policía Municipal de Zacatlán realizaron un operativo conjunto en una zona vecinal cercana a la comunidad de Ayehualulco. En el paraje conocido como El Pilancón detectaron a los hoy indiciados a quienes durante una revisión les fueron encontrados 16 envoltorios de hierba verde con las características propias de la marihuana, así como 2 navajas de las conocidas como 007, 6 teléfonos celulares, 3 pipas para tabaco y una punta hechiza de tijera.
   Aunado a ello, las investigaciones ministeriales arrojan que dichos sujetos están también relacionados con la averiguación previa 391/2011/Zacatlán, al haber presuntamente participado en la privación ilegal de la libertad de una menor de 12 años de edad a quien llevaron a un inmueble donde un cuarto sujeto –aún prófugo- la atacó sexualmente.
   En las próximas horas el agente del Ministerio Público consignará a los detenidos bajo la averiguación previa 391/2011/Zacatlán. La PGJ continúa con las indagatorias por lo que se solicita la colaboración de quienes los reconozcan, para que denuncien ante el representante social.

CHOFER DEL DIPUTADO GABRIEL HUERTA, ATROPELLA A CICLISTA

G. S/Puebla, Pue.-
Mientras el Gobernador del Estado Rafael Moreno Valle, terminaba un acto oficial dentro del congreso del estado, El chofer del diputado priista Gabriel Huerta quien representa al distrito de Tepeaca y quien viajaba a bordo una camioneta jeep color crema con placas de circulación  txd 1355 del estado de Puebla, atropello esta tarde a un ciclista a las afueras del edificio.
    Debido a su imprudencia y falta de precaución, además de que entro sobre la calle 3 poniente en reversa y a exceso de velocidad lo que provoco que no viera al ciclista y este fuera alcanzado con la parte trasera del vehículo proyectándolo al piso ocasionándole lesiones de gravedad.
     El herido fue trasladado por la ambulancia 021 del servicio de emergencias 066 para que fueran atendidas las lesiones que presentaba, mientras que el detenido fue remitido a las instalaciones del sector 5 para los trámites correspondientes.