Publicidad

lunes, 29 de agosto de 2011

Más contingentes del ejército para Puebla: Moreno Valle


Boletín/Puebla, Pue.-
El Gobierno del estado a través de la Procuraduría y de la Secretaría de Seguridad Pública, reforzarán la vigilancia  a lo largo y ancho del territorio poblano
    El Gobernador Rafael Moreno Valle anunció que se reforzará la seguridad pública en Puebla y gestionó con el General Secretario de la Defensa Nacional, Guillermo Galván Galván el apoyo del ejército para una mayor coordinación con las corporaciones policiacas del estado y municipales.
   Asimismo informó  que en la reunión con el Titular de la Sedena  se analizó el avance de los trabajos de preparación de los festejos por el 150 aniversario de la Batalla de Puebla.
   Moreno Valle señaló que en materia de seguridad pública “en Puebla  vamos bien,  vamos por buen camino, pero tenemos -por supuesto-  que redoblar esfuerzos  y por ello se están pidiendo bases operativas mixtas adicionales”.
   Agregó que el domingo 28 de agosto se  realizó una serie de operativos exitosos, a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública.
   En torno al trabajo desarrollado por las fuerzas de seguridad pública en general, así  como a través de las bases mixtas de operación, señaló que hasta ahora el resultado ha sido positivo.
   En torno a los festejos conmemorativos del 150 aniversario de la Batalla de Puebla, el Gobernador Moreno Valle, manifestó  que se montará un museo interactivo en la zona de los fuertes, y adelantó que la recreación de la Batalla se verificará en la XXV zona militar y en el desfile se incluirá la participación de la fuerza área.