Publicidad

lunes, 7 de noviembre de 2011

Vecinos de Tepatlaxco encuentran a un encobijado en el Atoyac


Cecilia Espinoza/Municipios Puebla
Vecinos de la comunidad de San Cristóbal Tepatlaxco,  junta auxiliar de San Martín Texmelucan, hallaron envuelto en una cobija el cuerpo de un hombre que yacía boca abajo, a un costado de la rivera del río Atoyac, de acuerdo con las primeras investigaciones este hombre tenía alrededor de cinco días de haber muerto.
   Los hechos se registraron la tarde de este domingo, cuando un grupo de personas que caminaba por la zona que se ubica en los límites de la junta auxiliar de San Lucas El Grande, perteneciente a San Salvador El Verde, descubrieron el cuerpo que se encontraba en estado de  putrefacción.
   Elementos de la Policía Municipal de San Martín Texmelucan y San Salvador el Verde, así como de la junta auxiliar de Tepatlaxco, acudieron al lugar para acordonar la zona, hasta la llegada del ministerio público quien efectuó las diligencias de levantamiento de cadáver.
   De acuerdo con las primeras investigaciones, el masculino, quien permanece en calidad de desconocido, pudo haber muerto a consecuencia de un disparo de arma de fuego, para posteriormente ser arrojado a la orilla del río, sin embargo serán los peritos quienes determinen la causa de la muerte.