Publicidad

jueves, 22 de diciembre de 2011

APOYAN A COMERCIANTES CON ESPACIOS DE TRABAJO

APOYAN  A COMERCIANTES CON ESPACIOS DE TRABAJO

 

Fernanda Salinas.- El Movimiento Antorchista en Puebla, inauguró varios espacios  de lo que será el tianguis en la zona sur de la capital poblana, donde se dará empleo a alrededor de cincuenta y dos vendedores, pues ya cuentan con un espacio para comerciar sus productos y poder tener un ingreso para sus familias.

 

Por el momento  ya entregaron al Ayuntamiento capitalino la documentación necesaria para  iniciar con el  trámite  y  obtener el permiso por parte de las autoridades correspondientes.

 

Al respecto,   Agustín Rojas,  representante de la Unidad Comercial Antorchista de la 16 de Septiembre mencionó que "confiamos en que al finalizar la próxima  semana ya contemos con el permiso necesario".

 

En este sentido  uno de los representantes de los comerciantes de  la 16 de Septiembre comentó "ya que el gobierno no apoya con trabajo, y los pocos trabajos que hay no son bien pagados, tenemos  que buscar alguna forma de laborar para tener un ingreso y este es una buena oportunidad".

 

Por tal motivo, hizo un llamado a todas las personas que no cuenten con una fuente de ingreso que les permita sobrevivir,  a  que asistan  al tianguis  pues encontrarán productos, entre ellos comida, ropa,  fruta, verdura,  entre otras cosas. De la misma forma invitó a los comerciantes ambulantes a que acudan a dicho espacio para  también comerciar sus productos.

 

Finalmente agregó que con dichas acciones,  queda demostrado  una vez más que el Movimiento Antorchista sigue apoyando a las personas de escasos recursos bridándoles apoyo de algún tipo, en beneficio de la sociedad.

 

 

Policías Estatales aseguraron narcomenudistas y recuperaron vehículo

 

Elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron a cinco presuntos narcomenudistas y recuperaron un vehículo con reporte de robo.

 

 

·         Estas acciones son resultado de operativos permanentes en diversos puntos de la ciudad de Puebla.

 

Fernanda Salinas.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva mantienen recorridos de vigilancia y prevención del delito, mediante los cuales en dos puntos distintos de la ciudad de Puebla se logró el aseguramiento de cinco presuntos narcomenudistas así como la recuperación de un vehículo con reporte de robo.

 

Uniformados estatales detectaron que sobre el circuito Juan Pablo II a la altura del número 429 de San Baltazar Campeche estaban cinco sujetos que al notar la presencia policiaca intentaron esconder un bote de metal negro.

 

Al ser sometidos a una revisión se encontró que habían ocultado en su ropa y en el recipiente mencionado dos envoltorios de hierba verde al parecer marihuana en forma de tabique de aproximadamente 20 centímetros de largo por diez de ancho, 4 bolsas de plástico pequeñas con la misma droga así como cuatro envoltorios de polvo blanco con características propias de la cocaína.

 

Los sujetos manifestaron que presuntamente se dedican al narcomenudeo al sur de la ciudad. Se trata de: José Demetrio Sánchez de la Cruz de 32 años de edad, Jonathan Díaz Benítez de 21 años, Javier Tecua Vicente de 44 años, Arturo Balderas Vásquez de 52 años y Daniel Martínez Báez de 21 años.

 

Por lo anterior, los asegurados fueron puestos a disposición del agente del ministerio público federal quien llevará a cabo las investigaciones de rigor.

 

Asimismo sobre el boulevard Puebla a la altura del segundo retorno "D" de la unidad habitacional Bosques de San Sebastián elementos estatales recibieron una denuncia anónima de un vecino de la zona que reportaba que había sido abandonado un vehículo afuera del domicilio ubicado en el edificio 53 departamento 102.

 

Efectivamente en el lugar referido estaba una unidad Nissan color rojo modelo 2009 con placas SJ04804 del estado de Puebla. A través de la base de datos de la corporación policiaca estatal se obtuvo que dicho vehículo tenía reporte de robo, por lo que de inmediato fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales quienes realizarán las diligencias necesarias.

 

Estas acciones son resultado de los operativos permanentes que la Secretaría de Seguridad Pública estatal ha establecido a favor de los ciudadanos. 

 

Asume Germán Hickman Morales Presidencia de la Fundación Colosio Municipal-Puebla

 

Asume Germán Hickman Morales Presidencia de la Fundación Colosio Municipal-Puebla.

 

Ø  Convoca Héctor Sulaiman a Colosistas redoblar esfuerzos para concluir el "Programa para México",

 

Fernanda Salians.- El Presidente de la Fundación Colosio Capitulo Puebla, Héctor Sulaiman Safi, encabezó el evento a través del cual rindió protesta el nuevo Comité Municipal de dicha Fundación en el Municipio de Puebla, mismo que estará encabezado por Germán Hickman Morales en el cargo de Presidente, Octavio Castilla Kuri será el Secretario General, en tanto que Arely Ávila Reyes representará a las mujeres Colosistas.

 

Al respecto, Héctor Sulaiman Safi exhortó al nuevo comité a redoblar esfuerzos para que su labor contribuya a la conclusión de la plataforma política que el PRI está construyendo en todo el país y que a la vez está siendo consultada con la ciudadanía para conocer directamente sus opiniones y puntos de vista.

 

Sulaiman Safi precisó que este y todos los nombramientos se han dado con apego estricto a los estatutos que rigen la vida institucional tanto del PRI como de la Fundación Colosio.

 

En este contexto agregó "los que en este momento rinden protesta son militantes con amplia formación en el partido y a partir de hoy tiene un gran compromiso con el PRI que consiste en construir una gran convocatoria del proyecto que Puebla va a otorgar para la plataforma Política llamada "Programa para México",

 

Por su parte, German Hickman Morales se comprometió a integrar y recopilar los diversos pensamientos, estudios y propuestas de todas la corrientes de opinión, en vista de que la Fundación Colosio no solo atiende las expresiones de los partidos políticos sino que su esencia es compendiar los puntos de vista de la colectividad social que tenga a bien aportar sus ideas, dicho trabajo estará orientado a crear la plataforma política del PRI rumbo a las elecciones del 2012

 

En el evento estuvieron presentes: Alberto Jiménez Merino, Diputado Federal; Juan Carlos Natale López, Presidente del Partido Verde Ecologista en el Estado de Puebla, Claudia Hernández Medina e Iván Galindo Castillejos, Presidenta y Secretario General del Comité Municipal del PR en el Municipio de Puebla respectivamente, Miguel Quirós Corte, Secretario de Gestión Social del CDE del PRI y Martín Vázquez, líder de los jóvenes Colosistas en el Estado de Puebla entre otros distinguidos priistas.