Publicidad

lunes, 16 de enero de 2012

Burocracia deja libre a supuesto ladrón en Texmelucan


Texmelucan/Pedro Alonso
Taxista amenazaron con cerrar las calles del centro de San Martin Texmelucan, como manera de presión para detener a un sujeto que identificaron con el responsable de un atraco del pasado fin de semana; sin embargo, por el burocratismo no permitió dicha captura.
Alrededor de las cinco de la tarde cuando un taxista transitaba por la calle 5 de mayo identificó que al interior del negocio de la esquina con Morelos, se encontraba el mismo sujeto que lo había atracado en días pasados.
Por lo que, inmediatamente solicitó el apoyo del gremio, acudiendo al llamado alrededor de 10 taxistas, para presionar a las autoridades a su detención.
Al lugar llegó personal de la policía ministerial, sin embargo a no existir flagrancia ni denuncia levantada ante el Ministerio Publico, no pudieron actuar.
Por su parte, la policía municipal custodió el inmueble cuyo giro es una cremería, esto por que al no existir una orden del juez no pueden ingresar al interior del negocio, el cual mantenía cerrada las cortinas.
Finalmente, hasta el cierre de la presente edición, el afectado se encontraba en el Ministerio Publico, levantando su denuncia, con lo cual, espera que pueda proceder a la detención de la persona que identificó ser su agresor.
Cabe señalar que aunque los taxistas habían señalado tomar las calles de la ciudad si no detenían al sospechoso; sin embargo, el gremio señaló que seguirán las indicaciones y lo que marca la ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario