Publicidad

lunes, 16 de enero de 2012

Chilangos detenidos en Texmelucan por robo de vehiculo

“Tenían una camioneta robada y pretendían regresarla a su dueño legítimo a cambio de 50 mil pesos”

Dos sujetos procedentes del Distrito Federal fueron detenidos, por elementos de la Agencia Especializada en Robo de Vehículos, en San Martín Texmelucan, luego de que intentaran cobrar 50 mil pesos en efectivo por devolver una camioneta robada a sus legítimos propietarios.
Al respecto en el mes de noviembre del 2011 en calles de la ciudad de Puebla, fue robada una camioneta Ford, Explorer, modelo 2004, color blanco. Por la cual sus propietarios interpusieron la denuncia correspondiente.
Hace unos días los propietarios de la camioneta recibieron una llamada de un sujeto del Distrito Federal quien les comunicó que él había comprado la camioneta, y que descubrió que era robada y que les pertenecía a ellos, y por eso decía estar dispuesto a devolverla a cambio de que le dieran 50 mil pesos que fue la cantidad que supuestamente habían pagado por el vehículo.
Estos sujetos que ahora se sabe responden a los nombres de Francisco Jacinto Castellanos y José Luis Arreola Hernández, propusieron al propietario del vehículo que se vieran en la Ciudad de México para hacer el intercambio del vehículo por el efectivo.
Ante esta circunstancia el agraviado acudió a solicitar el apoyo de los agentes especializados en robo de vehículos, y estos lograran que los presuntos ladrones cambiaran el lugar por uno neutral, por ello eligieron San Martín Texmelucan.
Se citaron por la noche, y fue en el momento en que Francisco Jacinto Castellanos y José Luis Arreola Hernández, pretendían cobrar los 50 mil pesos en efectivo, que fueron detenidos por los agentes de la policía ministerial. Posteriormente los pusieron a disposición del agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios bajo la averiguación previa 93/2012, señalados de estar vinculados con el robo de la camioneta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario