Publicidad

martes, 10 de enero de 2012

Cumple PGJ orden de aprehensión contra presunto violador


Fernanda Salinas.-
Por su probable responsabilidad en el delito de violación, la Procuraduría General de Justicia a través de la Policía Ministerial dio cumplimiento a la orden de aprehensión girada por el Juez penal del municipio de Teziutlán, en contra de Pablo González Aguilar de 40 años de edad.
   Los hechos se registraron en el mes de junio de 2011, cuando la agraviada al encontrarse sola en su domicilio ubicado en la población de Hueytamalco, de momento fue sorprendida por el ahora indiciado, quien luego de someterla violentamente la agredió de manera sexual.
    Luego de este hecho, el sujeto amenazó a su víctima con hacerle daño a ella o a su marido en caso de mencionar algo de lo sucedido.
    Tras el procedimiento legal correspondiente, la autoridad judicial giró la orden de aprehensión en contra de este sujeto, quien fue finalmente ubicado y detenido por agentes ministeriales.
   Por estos hechos Pablo González Aguilar fue internado en el Cereso de Teziutlán, quedando a disposición de la autoridad judicial correspondiente bajo el proceso penal 294/2011, por su probable responsabilidad en el delito de violación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario