Publicidad

martes, 3 de enero de 2012

En Texmelucan desconocidos balean la patrulla de la Junta Auxiliar deAtoyatenco


Por Cecilia Espinoza Galindo
Dos disparos de arma de fuego se incrustaron contra una patrulla de la  junta auxiliar de San Lucas Atoyatenco, perteneciente a San Martín Texmelucan, hasta el momento las autoridades desconocen el móvil del ataque, el cual se registró durante la madrugada de este lunes frente a las instalaciones de la presidencia auxiliar.
   Pablo Pérez Morales, presidente auxiliar de Atoyatenco, refirió que cerca de la una de la mañana de este lunes, dos hombres que no fueron identificados y que viajaban a bordo de una motocicleta abrieron fuego contra la unidad de policía, la cual regresaba de los rondines de rutina en la comunidad.
   Tras el ataque, los elementos auxiliares solicitaron el apoyo de la Policía Municipal de Texmelucan, cuyos elementos realizaron un recorrido para dar con los responsables, sin embargo no se logró dar con su paradero.
   Las autoridades se muestran herméticas para no entorpecer las investigaciones de las cuales ha tomado conocimiento el Ministerio Público de esta demarcación.
   De acuerdo con las primeras versiones, el ataque podría estar relacionado con la detención de Armando Xolalpa, alias “el japonés” peligroso delincuente dedicado al robo a casa habitación, sin embargo esta versión no ha sido confirmada.
   Cabe destacar que Armando Xolalpa, originario de Santa María Moyotzingo, se fugó en compañía de otros sujetos de un centro de internamiento para menores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario