Publicidad

martes, 17 de enero de 2012

Operativo en Calpan para el retiro de mototaxis, con esta accion inician el programa de la ST

El diputado de Movimiento Ciudadano lanza señalamiento por la utilizacion de la fuerza publica atraves de su cuenta de Twitter.

Calpan/Pedro Alonso
El operativo que se implementó desde durante la mañana de este martes en el municipio de San Andrés Calpan, dio como resultado el decomiso de 5 unidades de mototaxis, con lo cual, se inicia con esta acción un programa para el retiro de dichas unidades que no aceptaron el programa del gobierno del estado.
Fuentes de la Secretaria de Seguridad Publica, así como versiones de los pobladores, entre las nueve y once de la mañana, se registró un operativo por parte de la Policía del estado, Seguridad Vial así como de la Secretaria del Transporte.
Esto bajo la supervisión del subsecretario de Seguridad Pública, Segismundo Doguin Garay; por lo cual, se logró el aseguramiento de cinco unidades mototaxis, las cuales fueron llevadas al corralón de la ciudad de Puebla, perteneciente a la Secretaria del Transporte.
Cabe señalar que el diputado José Juan Espinosa informó que granaderos del Gobierno del Estado retiraron a los operadores de este tipo de servicio de transporte en Calpan, esto a través de su cuenta de Twitter.
El diputado informó la movilización de agentes de seguridad y pidió a la Secretaría General de Gobierno no poner en riesgo la integridad de los habitantes y mototaxistas de Calpan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario