Publicidad

martes, 17 de enero de 2012

PRIORIDAD DEL GOBIERNO GARANTIZAR LA PAZ SOCIAL EN SAN PABLO DEL MONTE: SEGOB

EL SECRETARIO DE GOBIERNO DE TLAXCALA, NOÉ RODRÍGUEZ ROLDÁN, ASEVERÓ QUE SERÁN LAS AUTORIDADES COMPETENTES LAS QUE RESUELVAN EL CONFLICTO ENTRE PARTICULARES POR UN PREDIO QUE SE UBICA EN LOS LÍMITES DE TLAXCALA.
Boletín/Tlaxcala, Tlax.-
El Secretario de Gobierno, Noé Rodríguez Roldán, precisó que  elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) acudieron a San Pablo del Monte la madrugada de este lunes 16 de enero, a petición de las autoridades de ese municipio para salvaguardar el orden público y establecer un cerco policíaco, a efecto de evitar enfrentamientos, tras un desalojo efectuado por particulares, con respaldo de la comuna.
    Asentó que las personas que fueron desalojadas, en su trayecto rumbo a Puebla, cerca de las 10:30 horas de este lunes, protagonizaron un enfrentamiento con la policía municipal en el que dispararon una escopeta con postas, hecho del que resultaron heridos en las piernas dos policías municipales y un estatal.
   Aseveró que estos elementos fueron trasladados a un nosocomio de la ciudad de Puebla, donde fueron atendidos y, afortunadamente, están fuera de peligro.
   Rodríguez Roldán puntualizó que este desalojo compete exclusivamente a los particulares, por lo que serán las instancias competentes las encargadas de decidir quién tiene la razón y las acciones conducentes en el tema.
   Reiteró que el Gobierno del Estado no intervino en el desalojo, sino que su actuación se ciñó a garantizar la paz social y el orden público en esa región del sur durante toda la jornada de este lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario