Publicidad

jueves, 19 de enero de 2012

Taxistas identifican puntos rojos en materia de seguridad


Los caminos que conducen a las comunidades de Alpotzonga, Atotonilco y Espíritu Santo en el estado de Tlaxcala, mientras que los caminos a los municipios de El verde, Tlalancaleca y Tlahuapan en la región de Texmelucan.

NGPuebla/Texmelucan.-
Cientos de operadores de taxis de distintos sitios ubicados en San Martín anunciaron manifestarse este día para exigir a las autoridades municipales frenar los actos delictivos que afectan a este sector.
  Los puntos que los taxistas han detectado como peligrosos y donde se registran los asaltos, son los caminos que conducen a las comunidades de Alpotzonga, Atotonilco y Espíritu Santo en el estado de Tlaxcala, mientras que los caminos a los municipios de El verde, Tlalancaleca y Tlahuapan en la región de Texmelucan.
   Ante el aumento de los asaltos y hechos violentos de los que han sido objeto en últimas fechas, los integrantes de distintos sitios, están dispuestos a encabezar una serie de movilizaciones pacificas para exigir mayor seguridad, principalmente durante la noche cuando se registran el mayor número de asaltos que han cobrado incluso la vida de algunos compañeros taxistas.
   La postura de los trabajadores del volante fue fija, tras el último asalto registrado en contra de Juan Antonio Ordaz Castillo, quien sufrió lesiones en la cabeza,  por un sujeto el cual ha sido plenamente identificado y que por falta de pruebas continúa libre.
   En las últimas fechas un asalto cobró la vida de Gilberto Jerónimo Ávila,  quien permaneció tres meses internado en un hospital de Puebla, luego de que fuera asaltado y herido de muerte por sujetos que siguen sin ser capturados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario