Publicidad

viernes, 3 de febrero de 2012

Asesinato de las Muertas de Tecali Habría sido Grabado en Video


Podría tratarse de una madre con dos de sus hijas, quienes fueron presuntamente degolladas

por ODILÓN LARIOS NAVA/Cinco Radio
El triple homicidio de las tres mujeres halladas en un inmueble abandonado en la zona de Tecali de Herrera podría esclarecerse en unos días más, según ha transcendido se encuentran arraigadas tres personas, dos masculinos y una mujer, quienes presuntamente habrían degollado a las mujeres y videograbado el crimen.
   Se trata de los cuerpos de tres mujeres, madre e hijas, que habrían sido originarias de la zona de San Pedro Cholula. Como se recordará hace unos días en un lote baldío de Tecali de Herrera dos indigentes encontraron los cuerpos semienterrados de las mujeres.
   Tras algunas investigaciones se logró la detención de dos sujetos presuntamente pertenecientes a la seguridad privada de San Bartolo, quienes ha trascendido podrían estar involucrados en los tres homicidios.
   Se sabe que uno de los elementos de seguridad degolló a la mamá y a una de las niñas, mientras que una mujer apodada “La Güera”, degolló a la otra niña, todo ello mientras que el tercero de los cómplices filmaba la barbarie.
   Posteriormente habrían llevado a la población de San Antonio de Juárez, en el municipio de Tzictlacoyan, en el Distrito Judicial de Tecali de Herrera, los cuerpos de las féminas para dejarlos semienterrados.
   Las averiguaciones de las autoridades ministeriales lograron la ubicación de los tres presuntos responsables quienes fueron asegurados, y posteriormente arraigados, mientras continúan con las investigaciones de rigor.
   Los restos de las tres mujeres fueron descubiertos el 27 de enero del año en curso, pero se dice extraoficialmente que las mujeres habrían sido asesinadas hace cinco o seis meses. Así mismo se mencionó que la captura de los sujetos se logró gracias a que estuvieron jactándose de su felonía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario