Publicidad

domingo, 5 de febrero de 2012

Decomisan mercancía ilegal en Texmelucan con valor de 700 mil pesos


Autoridades estatales realizaron un operativo en el municipio de San Martín Texmelucan, donde aseguraron discos y videos apócrifos, así como electrodomésticos y ropa

Por Cecilia Espinoza Galindo/Municipios Puebla
Elementos del área de Comercio Exterior y policías estatales llevaron a cabo un operativo en comercios del municipio de San Martín Texmelucan, donde lograron el decomiso de mercancía apócrifa con valor cercano a los 700 mil pesos.
   Jaime Hernández Hernández, director de Gobierno en la comuna, informó que el personal de Comercio Exterior recorrió establecimientos ubicados en el primer cuadro de la ciudad, donde fueron decomisadas mil 700 piezas de discos y videos de procedencia ilegal.
   El funcionario refirió que las acciones se desarrollaron sin enfrentamientos, pese a la molestia de los dueños, quienes aseguran que la venta de estos productos les permite generar los ingresos familiares, sin embargo Jaime Hernández puntualizó que con estas acciones se busca evitar la venta de mercancía apócrifa.
   Previo a este operativo encabezado por el área de Comercio Exterior, el director de Gobierno informó que se realizaron acciones para evitar la introducción de mercancía al municipio y se ejecutó el decomiso de electrodomésticos y ropa presuntamente de marca.
   Cabe destacar que durante el último año se realizaron dos operativos en Texmelucan, los cuales lograron el retiro de mercancía ilegal con un monto cercano a los 2 millones de pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario