Publicidad

miércoles, 8 de febrero de 2012

Detenida integrante de comando armado dedicado al robo de tienaguistas de Texmelucan

depuebla/Delia Reyes
Tras una persecución elementos de la policía municipal de Texmelucan y Tepetitla de Lardizábal perteneciente a Tlaxcala, lograron la captura de una mujer integrante de una banda dedicada al robo con violencia contra comerciantes.
   Lucia Espejel Alonso de 30 años de edad, originaria de la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, fue detenida tras una intensa persecución suscitada en las inmediaciones de la junta auxiliar de San Baltasar Temaxcalac, cuando un grupo de seis sujetos entre ellos la detenida, atracaron a un grupo de comerciantes que se dirigía al tianguis de Texmelucan.
   Los afectados, originarios de Santa Ana Chiautempan señalaron que transitaban sobre el camino real a Temaxcalac, cuando un vehículo les cerró el paso y amagándolos con armas de fuego, 6 sujetos entre ellos una mujer los despojó de la mercancía y el vehículo en el que viajaban.
   Tras el atraco, policías ministeriales y municipales iniciaron una persecución logrando la captura de una mujer y un vehículo tipo Safari blanco con placas de circulación TBK del estado de Puebla, en el que viajaban los asaltantes.
   La camioneta robada fue recupera en las inmediaciones de la comunidad de San Mateo Ayecac en el vecino estado de Tlaxcala; ante esto los propietarios del vehículo interpusieron la denuncia correspondiente contra Lucia Espejel Alonso, originaria de Moyotzingo.

1 comentario:

  1. al igual que su hermano pedro y unos sujetos llamdos los sapos y una mujer yamada viktoria y dos sujetos de tes morena los cuales me robaron mi camioneta de comvers yo los e reconocido ya que entre al pueblo de moyotzingo y los reconosi tomando en una caye del centro igual dedicados a el secuestro ,robo de motosichetas,veiculos y andan armados asi como tienen en panico al pueblo mensionado esa jente es la ecoria dela siudadania deben atraparlos pues ya tienen demasiadas fechorias

    ResponderEliminar