Publicidad

martes, 21 de febrero de 2012

Dictamen de la Ley General para Prevenir, Sancionar y Erradicar los Delitos en Materia de Trata de Personas el próximo jueves: Rosi Orozco


Notilegis/Mexico, D.F.-
La presidenta de la Comisión Especial para la lucha contra la Trata de Personas, Rosi Orozco (PAN), expresó su confianza en que la Ley General para Prevenir, Sancionar y Erradicar los Delitos en Materia de Trata de Personas, sea aprobada por el Pleno en la sesión del próximo jueves.
    “El día jueves es cuando este tema va a pasar. Ese dictamen ya está terminado y ahora estamos en espera de que pueda subir. Todas las bancadas están apoyando, es un tema que ha sensibilizado, además agradecemos de verdad la solidaridad de parte de todos”, indicó.
    La diputada señaló que a pesar de los “inconvenientes” para erradicar este delito que ocupa el segundo lugar en el negocio del crimen organizado y que deja ganancias por 42 mil millones de dólares, se seguirá combatiendo con la ayuda de las autoridades, víctimas y con la aprobación de la ley.
    “Hay intereses en contra de que se apruebe el dictamen y por supuesto que no vamos a permitir que éstos prosperen, nunca nos van a detener, cuando conocemos el dolor de quienes han sufrido este agravio hacia la dignidad de la persona, no podemos nunca detenernos”, comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario