Publicidad

lunes, 6 de febrero de 2012

El Gobierno del estado buscara al culpable de lo acontecido en Acatzingo


Boletín/Puebla, Pue.-
El Gobierno de Puebla actuará con todo el peso de la ley en contra de él o los autores materiales e intelectuales, del lamentable suceso ocurrido esta madrugada en el municipio de Acatzingo.
  A través de las Secretarías General de Gobierno y de Seguridad Pública, expresa firmemente que nadie puede estar por encima de la ley, y refrenda su compromiso por brindar seguridad a los poblanos y actuar contra aquellos que la infrinjan.
   Sobre lo ocurrido, destaca que esta madrugada alrededor de las 00:15 hrs., en el municipio de Acatzingo, perdió la vida Natanael Maceda Torres, de 31 años de edad, tras un presunto enfrentamiento entre policías municipales y ciudadanos, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) ya lleva a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.
   El Ministerio Público (MP) realizó el levantamiento de cadáver, afuera de la presidencia de Acatzingo, de acuerdo al informe del MP la causa de la muerte al parecer fue derivada de lesiones provocadas por arma de fuego.
   Dando seguimiento a los sucesos, se inició la Averiguación Previa 318/2012/TEPEACA y la Policía Estatal puso a disposición de la PGJ a 7 policías de este municipio, quienes se encuentran en calidad de presentados.
   El Gobierno de Puebla reitera su compromiso de garantizar la seguridad de los poblanos y coadyuvar con la sociedad para mantener la gobernabilidad, y juntos hacer de Puebla el Estado de la Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario