Publicidad

jueves, 23 de febrero de 2012

El TSJ de Puebla Dona Libros a la Biblioteca Félix Béistegui Azcué

Boletín/Puebla, Pue.-
 Con el objetivo de enriquecer y actualizar el acervo cultural de la Biblioteca Félix  Beistegui Azcué, del Tribunal Superior de Justicia, Jueces del Poder Judicial entregaron libros para ese centro de lectura e investigación.
Esta acción forma parte del Programa Donación de Libros que lleva adelante el Tribunal Superior de Justicia con la finalidad antes enunciada.
En fecha próxima, el Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Magistrado David López Muñoz,  llevará a cabo la entrega oficial de los libros donados a la Biblioteca Félix Béistegui Azcué, mismos que se sumarán a las ya existentes.
 De esta manera, además de enriquecer a la Biblioteca, los  estudiosos del Derecho, en su mayoría, tendrán a su alcance otros títulos relativos a la rama enunciada.
 La donación de referencia, se recibió por parte de los Jueces:   
Licenciado Alberto Bagatella Bermúdez, Licenciada María de los Angeles Camacho Machorro, Licenciada María Alicia Ortiz Márquez, Licenciada María de Lourdes López Herrera, Licenciada Emma Peralta Juárez, Licenciada María Rosalba Pantoja Vázquez, Licenciada Blanca Laura Ollivier Palacios, y Licenciado Francisco Javier Pérez Castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario