Publicidad

jueves, 2 de febrero de 2012

En Puebla Mueren dos Niños Ahogados en Hechos Aislados


Uno cayó en una cubeta y la otra en una cisterna

por ODILÓN LARIOS/Cinco Radio
Dos niños perdieron la vida ahogados en sus respectivos domicilios, el primero fue un masculino de año y medio de edad quien cayó en una cubeta de agua en la colonia San Diego Manzanilla. El segundo caso fue el de una niña de 2 años de edad que cayó a la cisterna de su domicilio ubicado en la colonia 1 de Mayo.
   En el primero de los casos señalados  se trató de la muerte de un niño de nombre Francisco Javier Ranchero Vidaña, quien al encontrarse en el interior de su domicilio ubicado en la calle San Miguel número 35 de la colonia San Diego Manzanilla, cayó en una cubeta de agua.
   Su mamá Juana Vidaña, solicitó el apoyo de los rescatistas, llegando al lugar paramédicos del 066 a bordo de la unidad 039, quienes trasladaban al menor a un nosocomio cuando en el camino perdió la vida, por lo que el agente del Ministerio Público realizó el levantamiento del cuerpo en el Boulevard 18 de Noviembre a la altura del entronque de la Pepsi.
   El segundo caso es el deceso de una niña de nombre Alison Yatziri García Regalado, de 2 años de edad, que cayó a una cisterna de su domicilio ubicado en la avenida Insurgentes, lote 21, de la colonia 1 de Mayo, en la Junta auxiliar de Santa María Xonacatepec.
   De acuerdo con las versiones extraoficiales mientras la familia se preparaba para desayunar, uno de los adultos salió a sacar agua de la cisterna y la habría dejado abierta, siendo así que la niña cayó accidentalmente.
   Los familiares dijeron a las autoridades que poco después de percatarse de la ausencia de la niña, la buscaron y al asomarse en la cisterna se dieron cuenta de que ella estaba en el interior, por lo que pidieron apoyo de los vecinos. Hasta el lugar llegó un albañil que fue el que sacó el cuerpo del agua y comenzaron a tratar de darle reanimación.
   Como vieron que la niña no reaccionaba la tomaron y la llevaron a un médico cercano, donde les confirmó el deceso, por lo que tomaron a la niña y la llevaron de vuelta a la casa, hasta donde llegó el agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios a realizar el levantamiento del cuerpo de la menor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario