Publicidad

sábado, 4 de febrero de 2012

Felipe Madrigal golpeado y detenido tras desalojo de artesanos indígenas de El Jardin de Analco, Puebla


INFORMAMOS A LA OPINICÓN PÚBLICA los hechos ocurridos hace unos minutos en el zócalo de esta ciudad de Puebla, El Ayuntamiento de Puebla en uno de sus mayores muestras de intolerancia y crueldad ha enviado al Jefe del Departamento de Vía Pública Ruben Mantilla González de la Llave quien escudandose en sus empleados malandros y en la obscuridad de la madrugada ha golpeado a los artezanos indígenas que se encontraban en el zócalo en huelga de hambre, además de detenerlos sin contemplación pues dijo: Eduardo Rivera, Presidente de este municipio esta arto de ellos y que en el zócalo no esta permitido manifestarse. Después de esta golpiza los llevaron detenidos. Nuestro compañero reportero independiente Felipe Madrigal Jiménez tambien ha sido aprehendido, le despojaron de cámaras (de las cuales este medio de comunicación debido a los actos delincuenciales en los que incurre la policía poblana no esperamos que las devuelva) y lo golpearon, se pudo comunicar mediante el celular del agente visitador de Derechos Humanos quien ya se encuentra en Rancho Colorado.
Seguiremos informando. Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 12:30 a.m. en el zócalo de la ciudad de Puebla, Pue. Mex.
Ayer por la tarde informaban los artesanos indígenas quienes defienden su derecho al trabajo en el mercado temporal de Jardín de Analco, que habian sido citados en la Secretaría General de Gobierno (Casa Aguayo) pues les comentaron el Gobernado Rafael Moreno Valle ocuparía el espacio del zócalo para ciertos eventos por venir...

Unos minuto antes del desalojo Felipe Madrigal comentaba,
EN VISPERAS DE CELEBRARSE el aniversario por la promulgacion de la Constitucion General de la Republica de 1917, la que protege los derechos constitucionales de los mexicanos, en este momento el servidor publico del Ayuntamiento de Puebla, de nombre JOSE RUBEN MANTILLA GONZALEZ DE LA LLAVE, intenta desalojar con la fuerza publica [bruta] a los artesanos indigenas que se encuentran en el zocalo de la Cd de Puebla, mismos quienes desde el dieciseis de enero del año en curso estan en HUELGA DE HAMBRE por los espacios que injustificadaemente les quito el Ayuntamiento de Puebla en el mercado de Analco, Puebla, Mexico, violentando su derecho al trabajo.

SE REPORTA A LA COMUNIDAD mundial que aun cuando no han sido escuchados ni atendidos por el presidente municipal de Puebla, el panista, Eduardo Rivera Perez, este mismo dia pretende a punta de golpes desalojarlos del zocalo en donde realizan su manifestacion pacifica, se pide el apoyo y la solidaridad de la comunidad mundial para no permitir que los derechos de los ciudadanos mexicanos sean violentados de esta manera como hoy lo hacen servidores publicos del Ayuntamiento de Puebla, primero quitarles su fuente de trabajo y segundo, reprimiendo con la fuerza publica su derecho a la manifestacion pacifica.

Pero el proximo cinco de febrero en Mexico se celebra la promulgacion de la Constitucion General de la Republica, la de 1917, la que muchos servidores publicos como estos que hoy denuncian estas mujeres no conocen y mucho menos respetan. Solidaridad con las mujeres artesanas indigenas de Analco, Puebla, Mexico...!!!

3 comentarios:

  1. tenian que ser panistas ya basta!!!!

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que el periodista se encuentre bien, ya basta de panistas y gobiernos corruptos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. otro comentario a traves del facebook: Berna Ballesteros Y la libertad de exprecion...que poca madre...este eduardo no sabe que es gobernar...no hay alguien con mas poder que pare tanta injusticia en puebla...estamos llegando al limite...no puede ser tanta reprecion....perdonen todos mi exprecion....eduardo de mierda....

    ResponderEliminar