Publicidad

viernes, 24 de febrero de 2012

Hallan Dos Cuerpos Ejecutados en Azumbilla


Se trata de dos masculinos que permanecen en calidad de desconocidos

por CINTHYA CANTE GONZÁLEZ/Cinco Radio
Hallan dos cuerpos de dos hombres en avanzado estado de putrefacción en el kilómetro 24+700 de la carretera federal a Orizaba, a ala altura de Azumbilla, los cadáveres fueron localizados a 80 kilómetros a orilla de la cinta asfáltica y se presume pudiesen haber sido ejecutados ya que presentaban ambos exposición de masa encefálica.
   Sin embargo, el avanzado estado de putrefacción aproximado de cuatro días no permitió a simple vista identificar si se trataba de impactos de bala o golpes contundentes en la cabeza, lo que si es que ambos cuerpos tenían huellas de tortura.
   El macabro hallazgo lo hicieron pobladores de Azumbilla ayer por la noche; sin embargo, el reporte que se emitió a las autoridades es que se trataba del hallazgo de dos personas del sexo masculino ejecutadas y en avanzado estado de putrefacción.
   Se calculan sus edades entre los 30 y 3 años de edad ambos hombres permanecen en calidad de desconocidos y sus cuerpos fueron remitidos al anfiteatro municipal para que se les practique la necropsia de ley.
   Estos dos sujetos que fueron brutalmente asesinados un vestía short, playera y calcetines negros y el segundo pantalón de mezclilla color azul, playera blanca y encima otra amarilla y calcetines blancos, se presume pudieran ser originarios del estado de Veracruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario