Publicidad

sábado, 4 de febrero de 2012

La normalistas ultrajadas en Texmelucan originarias de Tlapacoyan, Tepeji, Zacapoaxtla, Ixcaquistla

Pedro Alonso/San Martín Texmelucan, Pue.-
Sujeto de 21 años de edad aproximadamente, ultrajó a normalistas de la Normal Rural Carmen Serdán de Teteles, en el entronque del Arco Norte con la Autopista México Puebla, en el paraje conocido como El Molinito.
Victoria “N” originaria de Tlapacoyan, Veracruz; Liliana “N” de Tepeji de Rodríguez, Puebla, ambas de 22 años de edad; Ana Laura “N” de Ixcaquistla, Puebla, Lucila N, de Zacapoaxtla, Puebla; y Yanet N todas ellas de 21 años de edad, viajaban pidiendo un aventón hacia la ciudad de México.
Pero fue cuando, llegaron al entronque del Arco Norte con la Autopista México Puebla, en el paraje conocido como El Molinito; cuando, un sujeto se les apareció las amagó con una pistola calibre 380, para llevarlas a los terrenos de cultivo de la zona.
Ahí las desnudó, las tocó, a una de ellas la obligó a practicarle sexo oral; pero cuando intentaba violar a Yanet, esta luchó con su agresor, al cual, se le salió un tiro hiriendo a la normalista en el maxilar.
El sujeto se asustó y salió huyendo dejando el arma en el lugar de los hechos, fue así que minutos más tarde buscaron el auxilio de la Policía Federal, y a su vez la unidad médica del 066.
Finalmente las normalistas dejaron plasmado los hechos de lo acontecido, en la constancia de hechos nuecero 287/2012/SMT, por probable violación, robo, lesiones y ataques al pudor.


Detienen a probable responsable de la agresión en contra de las normalistas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario