Publicidad

miércoles, 8 de febrero de 2012

Serán desalojadas 2 familias en Texmelucan y 100 de Coronango por vivir sobre ductos de Pemex


Sobre ductos de Petrolesos mexicanos (Pemex) dentro del territorio de Texmelucan, 2 familias y en Cuauhtlancingo 100 familias, estan asentadas, por lo cual, seran desalojadas, aseguró el director estatal de Protección Civil del Estado.
Agregó que en el caso del municipio de San Martín Texmelucan se ubicaron a dos familias sobre ductos del Complejo Petroquímico Independencia, pero ya se está en pláticas para recuperar esos derechos de vía.
Alrededor de 100 familias que asentaron de manera irregular sobre ductos de Pemex ubicados en la colonia el Conde del municipio de Cuautlancingo serán desalojadas a la brevedad.
    “Tenemos asentadas a 100 familias que ya se mando el escrito a tenencia de la tierra y está en posesión de la Secretaria General de Gobierno para que se tome el cursos legal y las familias no estén asentadas de manera irregular, no pueden estar habitantes porque están de manera irregular”.
    Finalizó que será el área jurídica del Tribunal Superior quien ejecutará las órdenes de desalojo de manera inmediata, dijo que se trata de evitar percances sobre los ductos de PEMEX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario