Publicidad

miércoles, 14 de marzo de 2012

En Ajalpan detienen a Presunto Secuestrador de un funcionario


Se trata de un joven de 18 años que privo de su libertad a un funcionario

por CINTHYA CANTE GONZALEZ
La Policía Ministerial, logró la captura de Avelino Suárez Medrano, de 18 años de edad en el municipio de Ajalpan, acusado por su probable participación en el delito de privación ilegal de la libertad.
   Y es que el ahora detenido le fue girado la orden de aprehensión debida al proceso penal 229/2011, ya que en julio del 2011, este sujeto ingresó junto con su cómplice a la vivienda de su víctima en el municipio de Eloxochitlán para  intentar someterlo y apoderarse del equipo de computo de la inspectoría de Buena Vista; sin embargo, al no lograr su cometido mantuvieron al funcionario privado de su libertad durante un lapso de 8 horas.
   No obstante, durante esta acción el cómplice de Suárez Medrano, logró darse a la fuga;  el agraviado presentó su denuncia ante la Agencia del Ministerio Público, por lo que se consignó la Averiguación Previa ante la autoridad judicial.
   El detenido fue puesto a disposición de la autoridad ministerial y remitido al Cereso de Tehuacán en donde se le sigue un proceso penal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario