Publicidad

lunes, 19 de marzo de 2012

En San Mateo Ayecac fallece albañil en la vía pública tras ingerir bebidas embriagantes


Alfredo González Cuarto de Guerra
Elementos de la policía auxiliar de la comunidad de San Mateo Ayecac, perteneciente al municipio de Tepetitla de Lardizabal en el Estado de Tlaxcala, recibieron una llamada de emergencia vía 066 a cabina central que reportaba a una persona del sexo masculino que permanecía tirado sobre la calle a unas cuadras del centro de la población.
   De inmediato los uniformados al mando del comandante Javier Flores Meza y ocho efectivos más se trasladaron hasta el cruce de las calles Central y Niños Héroes, donde hallaron a un sujeto aparentemente lesionado e inconsciente, por lo que requirieron de los servicios de los paramédicos de la Cruz Roja de Texmelucan, arribando la unidad 308 a cargo del TUM Juan García, quienes le brindaron los primeros auxilios, pero lamentablemente nada se pudo hacer ya que no presentaba signos vitales.
   Ante los hechos se le informó al Agente del Ministerio Público de la región, asistiendo médico legista y demás personal de esta representación social para dar fe de los hechos y efectuar el levantamiento del cadáver, que fue trasladado hasta las instalaciones del SEMEFO en donde se le practicaría la necropsia de ley.
   A este sitio también llegaron familiares del occiso, quien en vida se llamara Pedro de Jesús Flores de 55 años de edad, de oficio albañil, con domicilio en calle Insurgentes # 7 de la citada comunidad.
   Fue un sobrino suyo quien comentó a los uniformados que su tío llevaba varias semanas ingiriendo bebidas embriagantes y que esa mañana salió temprano de su domicilio para ir a trabajar a una construcción.
   Al finalizar sus actividades decidió ir a una tienda para buscar unas cervezas ya estaba “crudo”, pero desgraciadamente al ir caminando desfalleció y murió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario