Publicidad

lunes, 19 de marzo de 2012

En San Nicolas de los Ranchos por riñas y escándalos, sancionarán a negocios que cierren después de las 11 pm


NGPuebla/San Nicolás de Los Ranchos.-
Los numerosos accidentes y enfrentamientos entre jóvenes por las causas del consumo excesivo del alcohol llevó al ayuntamiento a cerrar los lugares a las 11 de la noche como máximo de lo contrario los dueños podrían hacerse acreedores a una multa hasta de 3 mil pesos como mínimo y una semana de cierre en el local.
Asael Almonte Cruz, regidor de Industria y Comercio, explicó que fue en una reunión entre comerciantes y autoridades se acordó que en caso de violar la ley las tienditas podrían ser clausuradas indefinidamente.
Mientras tanto, el compromiso de las autoridades fue que las patrullas de la policía municipal realizarían inspecciones y recorridos por las calles a fin de levantar a los jóvenes alcoholizados y así disminuir las riñas que se registran en la zona.
Hasta el momento no se han realizado una clausura, pero sí han llegado numerosas quejas de vecinos que argumentan que las diferentes banditas de jóvenes no permiten siquiera descansar a las familias.
En esta idea, Almonte Cruz descartó que existan algunos prostíbulos o bares que estén funcionando de manera clandestina como “tienditas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario