Publicidad

martes, 27 de marzo de 2012

Frustran intento de ingreso de droga en el penal de Huejotzingo


Boletín/Huejotzingo, Pue.-
Este martes 27 de marzo, una mujer identificada con el nombre de María Concepción Velázquez Martínez de 39 años de edad, tenía como objetivo introducir un pequeño paquete que contenía marihuana, al interior del Centro de Reinserción Social (CERESO) de Huejotzingo, el cual se vio frustrado por las acciones pertinentes de vigilancia y seguridad.
   La C. María Concepción Velázquez Martínez con domicilio en calle Pablo L. Sidar No. 111 A Col. Álvaro Obregón, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan, solicitó visita a los locutorios para contactarse con su esposo Cristian Alejandro Melgoza Escalona quien se encuentra interno en el CERESO municipal desde el 7 de octubre del 2011 por el delito de robo calificado, mismo que fue procesado con número de expediente 494/11, por disposición del Juzgado Penal de Huejotzingo de Nieva. 
   El Director del CERESO en Huejotzingo, Armando Morante Cadena señaló que fue alrededor de las 10:15 de la mañana, cuando la oficial María Micaela Bravo Lira, durante la inspección de rutina que se realiza a visitantes de reclusos, le solicitó a la señalada realizara una sentadilla, siendo así cuando dicho paquete de formal oval y con un peso aproximado de 25 gramos, se asomó mostrando un hilo el cual fue extraído de sus partes íntimas por la oficial, resultando ser un envoltorio de hierba verde, al parecer marihuana. 
   La fémina inmediatamente fue detenida por la portación e intentar ingresar el enervante, misma a la que se le trasladó a las instalaciones del Ministerio Público de Huejotzingo, dejándola a disposición del agente en turno M.P José Guadalupe Aguilera, quien determinará su situación jurídica de acuerdo a los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario