Publicidad

lunes, 26 de marzo de 2012

Hallan un bebé abandonado en el atrio de la iglesia


La bebe fue traslada al Hospital General de Huejotzingo
Huejotzingo/Pedro Alonso
Un bebe del sexo femenino fue abandonada, la tarde del lunes a las puertas de la iglesia del Carmen ubicada en el primer barrio del municipio de Huejotzingo, así lo destacó en entrevista  Raúl Moreno Secretario de Seguridad Publica municipal.
Explicó que recibieron un reporte vía 066, a las 2 de la tarde, para que acudieran al lugar acudieron, por lo que se trasladaron 2 elementos policiales en la unidad h-03, quienes confirmaron el hallazgo de la menor en el piso del atrio de la iglesia ubicada en las calles Manuel Acuña y Juan de Dios Peza.
En el lugar se encontraron un bulto de cobijas en el cual estaba la bebé, llorando y a un costado de la banca había una bolsa negra de plástico conteniendo pañales y artículos de higiene del bebé.
Cabe señalar que la menor presentaba temperatura, por lo que fue trasladada al hospital general de este municipio, en la unidad del COPEM para su valoración.
Finalmente, el caso fue turnado a las autoridades ministeriales, para que traten de localizar a la madre, así mismo, el sistema DIF municipal, quienes se harán cargo del bebé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario