Publicidad

martes, 6 de marzo de 2012

Operativo antiasaltos especial permite recuperar un vehículo en la carretera Tlaxcala-Texmelucan


Tlaxcala, Tlax. ( Redacción)
Gracias al Operativo Antiasaltos Especial, el pasado dos de marzo elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), apoyados de la Policía Federal, Policía Ministerial, Agentes Federales de Investigación y efectivos de la XXIII Zona Militar, recuperaron el vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color negro, con placas de circulación 188-NKZ, particulares del Distrito Federal, que tenía reporte de robo vigente.
   Las corporaciones participantes en el Operativo realizaron recorridos en las diferentes comunidades del centro de la entidad.
   Mientras circulaba en la carretera 134, San Martín Texmelucan-Tlaxcala, a la altura del kilómetro  0150+00, el vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color negro, con placas de circulación 188-NKZ, particulares del Distrito Federal fue detenido para la revisión de rutina.
   Al verificar los datos de la unidad en el sistema nacional de seguridad, los elementos comprobaron que el mismo tenía reporte de robo vigente, según la averiguación previa 15/106/1943774TLA/AERV/II/316/2008, de fecha 02 de febrero de 2008.
   De inmediato el vehículo y su conductor, de nombre Roberto Garduño Figueroa, de 43 años, originario y vecino de la delegación Gustavo A. Madero del Distrito Federal, fueron trasladados a las instalaciones de  la Policía Federal.
   Cabe destacar que en los recorridos realizados por las diferentes corporaciones policiales y castrenses en el Operativo Antiasaltos Especial se revisaron 100 vehículos y 150 personas.
   Operativos como éste permiten que mediante la coordinación de acciones entre distintas instituciones dedicadas a salvaguardar la seguridad de los ciudadanos, se obtengan resultados positivos en uno de los objetivos, que es disminuir los índices de la delincuencia en la entidad.
   Las acciones de la SSPE continúan de forma permanente para cumplir la misión de brindar seguridad a la ciudadanía y refrenda su compromiso de coadyuvar con las diferentes corporaciones se seguridad para mantener y preservar el estado de derecho y tranquilidad que impera en todo el territorio  tlaxcalteca

No hay comentarios:

Publicar un comentario