Publicidad

miércoles, 28 de marzo de 2012

Por realizar disparos en San Hipólito Chimalpa lo consigna la PGR


Redacción  
La delegación en Tlaxcala de la Procuraduría General de la República, consignó ante el Juzgado Primero de Distrito en la entidad a una persona, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de portación de arma de fuego sin licencia.
   De acuerdo con el expediente PGR/TLAX-4/207/2012, vecinos de la comunidad de San Hipólito Chimalpa, en la capital de estado, solicitaron el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, ya que un hombre realizaba disparos en las cercanías del auditorio de la comunidad.
   Al llegar al lugar señalado, una persona señaló al ahora indiciado como el responsable de haber disparado contra un vehículo.
   Dicho individuo portaba un arma de fuego tipo revólver calibre .22 mm, abastecido con tres cartuchos útiles y dos cartuchos percutidos.
   La persona,  arma y  cartuchos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación quien integró y consignó la citada indagatoria  ante el Juez de la Causa; el inculpado quedó interno en el Centro de Readaptación Social de la ciudad de Tlaxcala, donde enfrentará su proceso penal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario