Publicidad

lunes, 26 de marzo de 2012

Tlaxcala: Inició la tercera semana de prevención del delito contra la trata


                                   

Boletín/Tlaxcala, Tlax.-
Para reducir los riesgos a las que la juventud se encuentra expuesta por grupo de la delincuencia organizada, así como para reforzar reforzar la cultura de la prevención en todos los niveles estudiantiles, desde la primaria hasta llegar a la educación superior, inició en Tlaxcala la Tercera Semana de Prevención del Delito.
    El evento en el que participa la  delegación en Tlaxcala de la Procuraduría General de la República, se desarrolla  en la Universidad Metropolitana de Tlaxcala (UMT) ubicada en la carretera Apizaco-San Miguel, en Santa Cruz Tlaxcala.
   Se explicó que la Tercera Semana de Prevención del Delito Contra la trata de personas, delitos contra la salud y demás delitos federales, incluirá una serie de conferencias de aprte de especialistas del 26 al 30 de marzo.
   Se estima que cerca de dos mil estudiantes de la zona centro de la entidad asistirán a diversas conferencias que personal del Área de Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad de la Delegación de la PGR dictará durante la semana.
   Entre los temas a abordar en la Tercera Semana de Prevención se encuentran: La educación hace la diferencia; ¿Qué es la trata?, Modus Operandi de los lenones; Violencia Escolar; Explotación sexual infantil; Cómo prevenir el bullying Delitos cibernéticos, Tipos de droga más comunes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario