Publicidad

lunes, 26 de marzo de 2012

Triple Balacera en Atencingo Deja Un Muerto y Tres Lesionados


Según la PGJ se trató de un enfrentamiento entre dos bandas Los Gaspers y Los Cruz

por ODILÓN LARIOS NAVA
Triple balacera protagonizada por vándalos en la  comunidad de Atencingo, en el municipio de Chietla, cobró la vida de un sujeto y tres más resultaron lesionados por arma de fuego. En la balacera según las autoridades poblanas participaron dos bandas, Los Gaspers y otra perteneciente a la colonia La Cruz en ese mismo pueblo.
   De acuerdo con versiones de algunos pobladores, fue después de las 21:00 horas cuando en la colonia  Centro de Atencingo, concretamente en las calles Anáhuac y 5 de Febrero, se suscitó un enfrentamiento a balazos, perdiendo la vida en ese sitio Gamaliel Hernández García, de 22 años de edad, quien perdió la vida, de acuerdo con la necropsia de ley, por las lesiones que le causó en la cabeza un escopetazo.
   Luego de ese primer enfrentamiento, en donde se presume hubo al menos otros tres lesionados con arma de fuego, familiares y amigos de Gamaliel, se armaron y fueron a buscar a los presuntos agresores a la colonia La Cruz, en donde versiones de los pobladores ubican el segundo enfrentamiento.
   Posteriormente se replegaron a la colonia El Sesteadero, donde con posterioridad acudieron ahora los presuntos vándalos del La Cruz, a hacer un nuevo ataque. Durante todo este tiempo, tres horas aproximadamente, la policía brilló por su ausencia, debido a que el pueblo no cuenta con seguridad pública, por las disputas existentes entre el alcalde de Chietla y el presidente auxiliar de Atencingo.
   Luego de estas largas y violentas tres horas en el pueblo, por fin aparecieron los uniformados municipales, y posteriormente se sumó el Operativo BOM. Montándose en el lugar algunas acciones de revisión, por medio de las cuales se logró el aseguramiento de seis sujetos que presuntamente participaron en estos acontecimientos, los cuales quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para que se les finque o deslinde de responsabilidades.
   A llevar a cabo el levantamiento del cuerpo acudió el Agente del Ministerio Público de Izúcar de Matamoros, quien inició la averiguación previa 498/2012. Mientras tanto las investigaciones para dar con los responsables de estas acciones violentas continúan por parte de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

4 comentarios:

  1. ta vien por putos caga palos ala verga los gaspers y el sesteadero

    ResponderEliminar
  2. Mira estupido yo soy del sistiadero y esto no se que da asi. Estado ausente por muchos años. Pero pronto estare. Y sabran de mi..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wtf'! Who da hell r u!?

      Eliminar
    2. Muy pronto los chacales de regreso alas cruses cales que nos vieron kreser saludos mi jente esos putos gasper van akaer salud desde Michoacán 100 familia

      Eliminar