Publicidad

lunes, 2 de abril de 2012

El hombre hallado en Tlalancaleca era un taxista d Chiautzingo


Tras hallar el cuerpo de una persona del sexo masculino que fue arrojado al canal de riego de San Francisco Tlaloc, del municipio de Tlalancaleca, era un taxista de Chiautzingo, el cal había sido reportado como desaparecido desde el pasado domingo.
Un campesino de la zona de nombre Ubaldo Bello Montes señaló que cuando transitaba por una vereda que conduce a los ductos de Pemex, se percató que en medio de la cuneta se encontraba el cuerpo de un hombre que presentaba una lesión a la altura de la cabeza.
Al lugar acudió el director de gobernación municipal Gerardo Ramírez Gutiérrez, así como policías auxiliares quienes confirmaron el hallazgo de un hombre de aproximadamente 40 años de edad el cual ya no presentaba signos vitales.
Al parecer este hombre recibió un fuerte golpe a la altura de la cabeza, donde perdió la vida  y sólo fue arrojado en este lugar.
Las diligencias del levantamiento de cadáver corrieron a cargo del agente del ministerio público de Huejotzingo y Cipriano Pérez Espinoza, agente del ministerio publico subalterno de la comunidad.
El cuerpo de este hombre que permanece en calidad de desconocido por unas horas, sin embargo, al ser trasladado hasta las instalaciones del anfiteatro de Huejotzingo donde se le practicó la necropsia de ley, fue identificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario