Publicidad

lunes, 2 de abril de 2012

Lo detienen por portación ilegal de arma


por ODILÓN LARIOS NAVA/Cinco Radio
Elementos de la Policía Estatal Preventiva circulaban sobre la calle Independencia de la junta auxiliar de San Martín Atempan perteneciente al municipio de Huehuetlán El Grande cuando detectaron a un sujeto con actitud sospechosa.
    El individuo quien se identificó como Raúl Crispín Vallejo de 30 años de edad viajaba a bordo de una camioneta marca Ford color rojo con placas de Carolina del Sur en Estados Unidos.
    Al efectuarle una revisión se encontró que sobre el asiento del vehículo llevaba una escopeta calibre 16 sin cartuchos. Al no contar con el permiso para la portación de dicha arma, el sujeto fue puesto a disposición de la agente del ministerio público.
    Elementos de la Policía Estatal Preventiva circulaban sobre la calle Independencia de la junta auxiliar de San Martín Atempan perteneciente al municipio de Huehuetlán El Grande cuando detectaron a un sujeto con actitud sospechosa. El individuo quien se identificó como Raúl Crispín Vallejo de 30 años de edad viajaba a bordo de una camioneta marca Ford color rojo con placas de Carolina del Sur en Estados Unidos. Al efectuarle una revisión se encontró que sobre el asiento del vehículo llevaba una escopeta calibre 16 sin cartuchos. Al no contar con el permiso para la portación de dicha arma, el sujeto fue puesto a disposición de la agente del ministerio público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario