Publicidad

jueves, 14 de junio de 2012

Liberan a taxista secuestrado en la autopista Mexico-Puebla en Tlalancaleca


Despliegue policiaco en el municipio de San Matias Tlalancleca, luego de que fuera rescatado un taxista del Distrito Federal, luego de que cuatro pseudopasajeros lo golpearan para posteriormente encajuelaron en su unidad; sin embargo, al llegar a una gasolinera de la Autopista Mexico Puebla, en el paraje conocido como Palmillas, los empleados sospecharon de algo anormal  pasaba por lo que al la Policía Municipal, los hampones se dieron a la fuga.
fue asi como en la autopista de Mexico-Puebla, a la altura de la estación de gasolina denominada “Las Palmillas”, del municipio de San Matías Tlalancaleca, llegó a cargar gasolina un taxi, color rojo, Nissan, tipo Tiida, con placas del Distrito Federal, pero cuando los empleados se disponían a despachar el combustible, notaron algo raro.
Se escucharon algunos ruidos provenientes de la cajuela del taxi, por lo que el despachador decidió solicitar el auxilio de la Policía Municipal, cuyos elementos arribaron minutos después, de ahi que al notar la presencia policiaca los delincuentes emprendieron la huida.
Al dejar abandonada la unidad en el lugar, los policias procedieron a abrir la cajuela, de donse salió una persona del sexo masculino, quien estaba amordazada y con las manos y pies atados; La víctima se llama José Luis Brandón Pérez, de 33 años de edad, quien dijo era propietario del taxi.
Agregó que cuando laboraba en el Distrito Federal le hicieron la parada cinco personas, tres hombres, una mujer y un menor de edad, mismos que le pidieron los trasladara a la ciudad de Puebla, y luego de ponerse de acuerdo en el costo del servicio abordaron la unidad.
Sin embargo, durante el trayecto los pseudopasajeros lo golpearon, amordazaron y ataron, para meterlo en la cajuela, hasta que fue liberado.
cabe señalar que ante estos hechos las coorporaciones de la Policía Federal, Estatal, Municipal er incluso la Ministerial, implementaron un fuerte operativo de búsqueda, para dar con alguno de los secuestradores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario