Publicidad

viernes, 6 de julio de 2012

Abuelito Perece al Caer de un Burro en Tehuitzingo


El animal arrastró el cuerpo del ancianito

por ODILON LARIOS NAVA

6.07.2012 - 16:51 hrs

La caída de un asno le provocó la muerte a un hombre de  80 años de edad, quien cabalgaba la bestia, al caer del animal de carga, el cuerpo del octogenario fue arrastrado por el animal. Aún con vida lo encontraron algunos conocidos, que lo trasladaron a su casa y posteriormente al hospital donde finalmente dio su último suspiro.
Los hechos ocurrieron en el paraje conocido como Cuaulote, de la población de La Noria de Hidalgo, en el municipio de Tehuitzingo. El hombre había salido a sus campos de labor y cuando regresaba fue que tuvo la caída del lomo del animal
Conocidos de la comunidad fueron los que lo encontraron aún con vida, tirado el campo y los que lo llevaron cargando hasta su casa, en donde informaron a los familiares de lo ocurrido. Éstos últimos llamaron a una patrulla del lugar y a bordo de la misma lo llevaron hasta el Hospital General de Acatlán de Osorio, en donde finalmente pereció.
El fiscal que realizó las diligencias del levantamiento del cadáver inició la constancia de hechos 295/2012 de Acatlán, por el deceso de este octogenario, en donde, después de la autopsia, se informó que la muerte ocurrió por “shock hipovolémico por fractura expuesta de fémur izquierdo, producido al haber sido arrastrado por un burro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario